publicidad
Verónica Fierro

Conoce a Verónica Fierro "La Vanidosa"

Conoce a Verónica Fierro "La Vanidosa"

"Me fascina mi trabajo, aprendo muchísimas cosas y me apasiona cada vez más. Mi gran anhelo es sobresalir como locutora y en mi carrera de Leyes"

Verónica Fierro
Verónica Fierro

Hola soy Veronica Fierro, “La Vanidosa”

¡Escúchame de lunes a viernes de 12am a 5am!

Te agradezco mucho que te tomes el tiempo para leer mi biografía.  

Yo nací el 21 de septiembre del 19.. aaah (jajaja) se los dejo de tarea.  Orgullosamente crecí en un lindo pueblo llamado El Charco Chihuahua, en donde la gente es de lo más linda y amable.  Le agradezco a Dios de que mi infancia fue maravillosa.  Recuerdo que jugaba en el campo, con los caballos, vacas, gallinas, y un perro muy bravo que mi hermano tenía, que por cierto un día ¡me mordió!

Cuando tenía 10 años nos mudamos para Aldama, Chihuahua en un pueblo que se llama (La Mesa).  Allí curse mis estudios de secundaria, me gradué y festeje mi fiesta de 15 Años junto a mi gran familia e inolvidables amigos. 

publicidad

A la edad de 16 Años mis papas tomaron la decisión de mudarnos para los Estado Unidos donde curse la preparatoria (High School) y el colegio donde me gradué como agente legal (paralegal) y contabilidad.  

En mis 20’s me mude a Austin para ejercer mi carrera de leyes con una abogada.  Al mismo tiempo trabaje para una agencia bancaria ejerciendo mis estudios de contabilidad y también estudie cosmetología, porque me encanta todo lo relacionado con la moda y belleza.   

Un día que por cierto que nunca olvidare, se me dio la oportunidad de trabajar para la gran corporación de UNIVISION RADIO, como operadora (Board Operator).  Poco a poco me enamore de mi trabajo, y aqui estoy siempre con las ganas de aprender y sobresalir en este medio tan padre y mágico. 

Soy una persona alegre, motivadora, persistente, me fascina divertirme sanamente.  Me encanta compartir tiempo con la familia y amigos.  Me encanta la comida de mar, en mis tiempos libres practico Capoeira (un tipo de artes marciales que consiste en acrobacia y baile del Brazil).  También disfruto de ir al cine y bailar.  Ahhhh…y NO me gusta que me hagan cosquillas! jajajaja “Para las bromas me pinto sola”

Mi frase favorita: “No hagas lo que no te gusta que te hagan”

Mi correo Electrónico es: vfierro@univisionradio.com

Mi Facebook es: http://on.fb.me/15fIhKX

Mi Twitter: @lavanidosa1077

publicidad
publicidad
Cientos de personas se dieron cita en la Plaza Daley para conmemorar el Día de Acción Nacional por la Gente Trabajadora. Los activistas reclamaron mejores salarios, apoyo a la actividad sindical y beneficios como salud, educación y seguridad.
Muchos de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos sueñan con tener una casa propia, pero la desinformación y el temor a ser deportados frenan sus ilusiones. Pese a esto, en el Consulado de México en Houston se realizó una jornada informativa donde se le explicó a los asistentes cómo, sin importar su estatus migratorio, pueden adquirir una vivienda propia.
Con globos blancos, cientos de personas llegaron a la casa de Mateo García para dar un saludo de pésame a la madre de este menor de 2 años de edad que fue asesinado por su padre. Algunos de los asistentes a la vigilia entregaron dinero para cubrir los gastos del funeral de este pequeño, que despertó la solidaridad de cientos de personas en todo Chicago.
María Leonor González, esposa de Huáscar Tejeda, uno de los 11 hombres que participaron del operativo para asesinar al dictador Rafael Leonídas Trujillo, contó cómo se fraguó el plan que acabaría con la vida de este hombre que gobernó a República dominicana por 30 años. Su marido y sus compañeros cumplieron con su objetivo el 30 de mayo de 1961, sin embargo, fueron arrestados y seis de ellos desaparecidos, entre ellos, Tejada, de quien nunca se supo el paradero de su cadáver.
publicidad