publicidad
Raúl Brindis

Conoce a Raúl Brindis del Show de Raúl Brindis y Pepito

Conoce a Raúl Brindis del Show de Raúl Brindis y Pepito

Todos los sábados desde las 6:00 a.m. hasta las 12pm, el equipo del Show de Raúl Brindis y Pepito te ofrecen diversión garantizada.

Raúl Brindis
Raúl Brindis

Raul se confiesa para ti

Visita la página del Show de Raúl Brindis y Pepito.

Puedes escribirle a: raulbrindis@univision.com

También puedes mandarle un mensaje a su Facebook y Twitter

Si prefieres también puedes contactarlo en MySpace

Todos los sábados desde las 6:00 a.m. hasta las 12pm, el equipo del Show de Raúl Brindis y Pepito te ofrecen diversión garantizada con sus bromas, chistes, Chuntarologías y ocurrencias.

Raúl comenzó a trabajar en este medio hace más de 20 años. Le gusta el fútbol, la música y divertir en las mañanas. Una personalidad como él, tiene muchos secretos que contar y te presentamos su confesión aquí.

Raúl Brindis, una de las personalidades más reconocidas y queridas de la radio hispana, nació el 17 de agosto en Matamoros, Tamaulipas, México. Fue allí donde estudió y obtuvo su diploma en Ingeniería Civil.

publicidad

La carrera radial de Raúl tiene 20 años de experiencia, que comenzaron en 1984 en Matamoros. La voz de Raúl se ha escuchado desde México, pasando por la Bahía de San Francisco, Chicago y hasta la Red Radial Española Z.

A continuación, Raúl se confiesa ante ustedes:

Signo:

Música preferida:

Artista y actor preferido:

Piporro, Cantinflas, Bart Simpson, Chespirito, Sponge Bob y Pedro Infante.

Cantante y grupo preferido:

Película favorita:

Me gusta:

Me disgusta:

No dormir bien

Mi comida  y bebida favorita:

Admiro:

De mí me gustan:

Mi mayor defecto y cualidad:

En una chica busco:

El carro de mis sueños...

El que tengo que es convertible (con él vendo paletas durante el día y en la noche tamales)

Mi pasatiempos favorito:

Mi deseo:

¡Que el día fuera de 48 horas!

Mi fantasía...

Mi equipo favorito:

Mi secreto mejor guardado...


publicidad
publicidad
La ceremonia se llevó a cabo este jueves en el American Airlines Arena en Miami. La fashionista, Johana Hernández, aseguró que la mejor vestida de la noche fue Alejandra Espinosa. La experta en moda también habló de los asistentes que para ella fueron los peor vestidos, quienes sobresalieron por sus particulares atuendos.
La película, del director Peter Coonradt, tomó un año rodarla y fue presentada este jueves en Ontario. La cinta documentó el drama que viven tres familias por la deportación. La Coalición de Justicia para los Inmigrantes formó parte de la producción para ayudar a las familias afectadas por esta división.
Al menos tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital tras voraz incendio que acabó con un complejo de apartamentos que era habitado por cientos de familias. Los bomberos tardaron cerca de tres horas para controlar las llamas.
Artistas de gran talla aprovecharon este evento para pedir un cese a la violencia e invitar a las personas a inculcar la paz en cada uno de los hogares. Además, se rindió un homenaje a José José y se lanzó la campaña de Univision #SeHablaUSA.
publicidad