publicidad
Jorge López, "El Bolillo" Bio

Conoce a Jorge López "El Bolillo"

Conoce a Jorge López "El Bolillo"

Conoce a Jorge López "El Bolillo", tu locutor de La Qué Buena 104.3 FM de lunes a viernes, de 3pm a 7pm.

Jorge López, "El Bolillo" Bio
Jorge López, "El Bolillo" Bio

Jorge López, "El Bolillo"

"Clarin Bolillin tururu"

Estoy en La Qué Buena 104.3 FM de lunes a viernes, de 3pm a 7pm. 

¿"Qué hongo" banda?  Qué padre es saber que tú estás aquí leyendo lo que ha pasado en algunos momentos de mi vida. 

Fíijate que han sido muchas cosas, desde el día que nací; fue un 18 de octubre, nací en un pueblito bien bonito que se llama "Ixtapan de la Sal" y se encuentra en el Estado de México.  Ahí fue donde entré en el medio de la Radio.  ¿Sábes que desde niño me gustaba la radio?  Un día fui a pedir una oportunidad, ¡Y que me dicen que si!  Y entonces, desde hace 20 años aquí sigo, en éste mundo mágico.  

publicidad

Me fui para el estado de Toluca a trabajar en éste mismo medio y después a la ciudad de Cuernavaca en el estado de Morelos " donde por cierto, me quedé enamorado de la ciudad y actualmente tengo mi "jacalito" ahí para cuando voy de vacaciones.  Posteriormente me fui a "la capirucha", al D.F. y seguí trabajando en éste medio.  Como magia, un día que se presenta el chance de venir a los "United Estates"  y que digo: "¡Bueno, ya estas!" y ahora aquí estoy con la familia de Univision Radio.

¡Así festejamos el cumpleaños del bolillo!

¿Sábes algo que me gusta mucho?  El mole verde, la cecina y el agua de guayaba.  Son mi delirio.  Bueno lo que más me disgusta es la hipocresía.  Le tengo harto miedo a las víboras y a las suegras, jejejejeje!!!  Lo más importante para mi es mi familia; mis hijos, mi Papa " es mi Idolo y mi Mama es mi fuerza.  Estudié  Computación y me gradué.  "Quibo!!" Si, si estudié, soy Ingeniero  aunque usted no lo crea. 

Mis sueños son: seguir en La Radio, una camioneta del año 1970, que haya paz en el mundo y... (no acabaría) y claro tener muchos amigos.  ¿Quieres ser mi amigo? ¡Ah! Pero sinceros, si no, no. Me gusta mucho la música también.

Recuerda algo muy importante:  a vivir la vida y a ser muy feliz.

Cuando tengas chance, escríbeme a mi correo electronico que es: bolilloradio@univision.com.  

También puedes encontrarme en mi página de Facebook o seguirme en Twitter.

¡Cambio y Fuera! Pero ven a conocerme, andamos por todo Austin, Texas

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado nos cuenta en su 'Auriespacio' todos los pormenores de esta ceremonia que se realizó desde el American Airlines Arena en Miami. En esta edición solo se entregaron cuatro premios especiales: Alejandro Fernández, Gloria y Emilio Estefan, Olga Tañón y el dúo Wisin y Yandel.
Comunidad
Estas dos mujeres de Chicago se han abierto camino en un campo generalmente dominado por hombres. Verónica Buitrón es cofundadora de Tangocode, una compañía desarrolladora de software. Kristen Sonday es cofundadora de Paladin, una empresa que aprovecha la tecnología para ayudar a aumentar el acceso a la justicia.
El Sindicato de Maestros de la ciudad y la Asociación Nacional de Educación rechazaron tajantemente la propuesta. Aseguran que es inadmisible que mientras están cerrando planteles educativos, recortando presupuesto para las escuelas públicas y salarios de maestros, ahora quieran dar bonos a quienes quieran portar un arma en las instituciones educativas.
El hombre fue identificado como Rolando Ortiz, de 37 años de edad, y fue arrestado cuando pretendía huir a México. Según las autoridades, el menor de 2 años de edad se encontraba bajo el cuidado de su padre y este decidió acuchillarlo porque no lo dejaba dormir. La policía asegura que luego del crimen, el hombre llamó a su cuñada y le confesó el asesinato.
publicidad