publicidad
Conoce a Jesse Lechuga, "El Chuntaro Mayor"

Conoce a Jesse Lechuga 'El Chuntaro Mayor'

Conoce a Jesse Lechuga 'El Chuntaro Mayor'

Conoce todo sobre Jesse Lechuga: desde dónde nacio, hasta por qué es el locutor más chúntaro, aquí revelamos sus secretos.  

Conoce a Jesse Lechuga, "El Chuntaro Mayor"
Conoce a Jesse Lechuga, "El Chuntaro Mayor"

El Chuntaro Mayor, Jesse Lechuga, dice ser el locutor más fresco de La Jefa 104.3. Jesse es un sanantoniano puro pues nació un 17 de noviembre en la ciudad del Alamo, aunque por mucho tiempo vivió en Monterrey, México.

Encuentra a Jesse en Facebook

Hace más de 10 años fue cuando Jesse pisó por primera vez una cabina de radio como parte de una práctica profesional ( internship), y llegó para quedarse… Actualmente, lo puedes escuchar de lunes a viernes de 10am a 3pm y los sábados de 12pm a 3pm.  ¡Escúchalo y ríete con él de sus ocurrencias, ya que lo que más le gusta a Jesse es poder entretener a su gente.

Jesse te invita a descubrir su vida…

Lo que no sabías de mí: Me gusta el deporte, los caballos…  

publicidad

Mi lema en la vida: Vive la vida como si fuera el último día.  

Mi sueño: Seguir creciendo en Univisión Radio.

Mi mayor miedo: Las películas de terror.

Palabras que me describen: Sincero, sin pelos en la lengua y amigable. 

Canción con la que me identifico: Una norteña, ya que soy regiomontano de corazón.

En mi tiempo libre: Hago de todo, me gusta andar en Jet Ski y cuatrimoto.

Aficiones: Me encanta la vida nocturna. 

Comida favorita: ¡De todo! Soy sumamente tragón…

Mi personaje favorito: El Chapulín Colorado.

Admiro a… mis padres porque gracias a ellos soy como soy.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar tiene 67 años de edad, es jubilado y su pasión es elaborar pan mexicano con la receta de sus ancestros. Llegó a EEUU hace 30 años y trabajó en una fábrica de pan hasta que se jubiló. Recibió de regalo una batidora por parte de su hijo y con la ayuda de su nieta, que publicó estos manjares en redes sociales hasta que se volvieron virales, empezó la empresa familiar. Ahora, hornean 12 docenas de pan cada día y los pedidos no paran.
Las autoridades indican que dispararon desde un vehículo contra quienes estaban afuera de una residencia. Entre las víctimas, de las cuales dos permanecen en estado crítico, hay una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con actividades de pandillas.
publicidad