null: nullpx
Local

¡Canta la de Chente y gana boletos para su concierto!

La Que Buena 104.3 te invita a pasar una noche muy especial y en la cuál podrás despedir a Vicente Fernández que se retira de los escenarios.
10 Oct 2012 – 02:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¡Ya viene la gira del adiós del gran, Vicente Fernández!

La Que Buena 104.3 te invita a pasar una noche muy especial y en la cuál podrás despedir a Vicente Fernández que se retira de los escenarios con su gira del adiós.

La cita es este sábado 27 de octubre en el AT&T Center de San Antonio y nosotros te regalamos un par de boletos ¡para ti y un acompañante!   

¿Quieres asistir al concierto de Vicente Fernández en su gira del adiós?

Debes estar pendiente de la Programación de La Qué Buena 104.3 y cuando escuches la indicación de tu DJ favorito, deberás comunicarte con nosotros al teléfono (512) 372-1043 y terminar la canción que aparece aquí mismo:

Canción del día:

Tengo, la fortuna de estar vivo

De sentirme tan querido

(Ahora debes adivinar lo que sigue aquí y comunicarte con nosotros)

¡Mucha suerte!

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US $80.00.  Para adultos mayores de 18 años.  Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 26 de octubre del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio Austin,10801 N. Mo-Pac Expressway, Building 2, Suite 250, Austin, TX 78759- Tel. (512) 340-7100. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés