publicidad
.

¡Canta la de Chente y gana boletos para su concierto!

¡Canta la de Chente y gana boletos para su concierto!

La Que Buena 104.3 te invita a pasar una noche muy especial y en la cuál podrás despedir a Vicente Fernández que se retira de los escenarios.

.
.

¡Ya viene la gira del adiós del gran, Vicente Fernández!

La Que Buena 104.3 te invita a pasar una noche muy especial y en la cuál podrás despedir a Vicente Fernández que se retira de los escenarios con su gira del adiós.

La cita es este sábado 27 de octubre en el AT&T Center de San Antonio y nosotros te regalamos un par de boletos ¡para ti y un acompañante!   

¿Quieres asistir al concierto de Vicente Fernández en su gira del adiós?

Debes estar pendiente de la Programación de La Qué Buena 104.3 y cuando escuches la indicación de tu DJ favorito, deberás comunicarte con nosotros al teléfono (512) 372-1043 y terminar la canción que aparece aquí mismo:

publicidad

Canción del día:

Tengo, la fortuna de estar vivo

De sentirme tan querido

(Ahora debes adivinar lo que sigue aquí y comunicarte con nosotros)

¡Mucha suerte!

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US $80.00.  Para adultos mayores de 18 años.  Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 26 de octubre del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio Austin,10801 N. Mo-Pac Expressway, Building 2, Suite 250, Austin, TX 78759- Tel. (512) 340-7100. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
Comunidad
El director de comunicaciones del Museo infantil de Houston, Henry Yau, invitó a la ciudadanía a disfrutar de todas las actividades planeadas para los pequeños en época de Navidad. El horario será extendido y las actividades estarán disponibles entre el 22 de diciembre y el 2 de enero.
La doctora Norma Pérez de UTHealth explicó que el 15 % de los infectados con VIH no saben que portan el virus. Pérez recomendó a la comunidad realizarse los exámenes de rutina por lo menos una vez al año ya que la sintomatología de esta enfermedad es muy parecida a la de una gripa.
Consuelo Cervantes, estudiante de la secundaria Sharpstown y víctima del huracán Harvey, decidió convertir esas tristes experiencias en obras de arte. Al igual que Consuelo, estudiantes de más de 25 escuelas dieron vida a 'Projectdoore', una iniciativa que reconstruyó las puertas destruidas por la fuerza de la naturaleza.
El primer asistente de la Fiscalía del condado Harris, Tom Berg, entregó un balance de lo hecho por su oficina en el último año. El funcionario resaltó la labor realizada por este despacho durante el paso del huracán Harvey, además, aseguró que esta agencia está dejando atrás el papel para convertirse en una oficina que pueda ofrecer servicios digitales.
publicidad