publicidad
¡Aquí Manda La Jefa 104.3!

¡Bienvenidos a La Jefa 104.3 de Austin!

¡Bienvenidos a La Jefa 104.3 de Austin!

Univision Radio te invita a que disfrutes de La Jefa 104.3 FM, nuestra nueva estación regional mexicana con los grandes éxitos de todos los tiempos.

¡Aquí Manda La Jefa 104.3!
¡Aquí Manda La Jefa 104.3!

Austin, TX. Septiembre 10, 2013

Univision Radio, la cadena de radio líder que sirve a la comunidad hispana en Estados Unidos, te invita a que disfrutes de La Jefa 104.3 FM, nuestra nueva estación regional mexicana con los grandes éxitos de variedades regionales de todos los tiempos. 

La Jefa 104.3 FM transmite música regional mexicana de artistas como Vicente Fernández, Tigres Del Norte, Banda Recodo, Pesado, Espinoza Paz, Joan Sebastián, Duelo, La Arrolladora Banda Limón y muchos más.

La Jefa 104.3 FM también contará con personalidades de la radio comprometidas y apasionadas por la comunidad hispana.  Más información se dará a conocer muy pronto.

Para obtener información adicional, visita nuestra página web: www.lajefaaustin.com

publicidad


publicidad
publicidad
Se espera que para este lunes haya temperaturas mínimas por debajo del punto de congelación. Las máximas llegarán a los 52 grados.
El sospechoso que causó la muerte del oficial de 87 años ha sido buscado durante un año y hasta el momento no se ha logrado su captura.
Además, los cielos estarán mayormente nublados, con ráfagas de viento y temperaturas máximas de 55 grados.
Algunos de los salvadoreños consultados por Univision 14 se muestran optimistas sobre el futuro del TPS y otros creen que no tiene caso renovarlo.
publicidad