publicidad

Austin se une al Radiomaratón de St. Jude

Austin se une al Radiomaratón de St. Jude

Univision Radio se une al Radiomaratón Nacional a benficio del Hospital St. Jude y su lucha contra el cáncer infantil.

El Radiomaratón "Promesa y Esperanza" se llevará a cabo el 3 & 4 de febrero

AUSTIN, TX  " Univision Radio y sus estaciones al rededor del país celebrarán el Radiomaratón "Promesa y Esperanza" este jueves 3 y viernes 4 de febrero, 2011, a beneficio del St. Jude Children’s Research Hospital®, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo.

La Que Buena 104.3 FM y La Jefa 107.7 FM participarán en el evento de radio, "Promesa y Esperanza", en el cual tu y todos nuestros radioescuchas podrán hacer sus donaciones y convertirse en un Ángel de Esperanza donando $20.00 al mes a beneficio del Hospital St. Jude.  Durante el radiomaratón todos ustedes podrán llamar gratis al 1-800-998-VIDA (8432) ó visitar la página www.promesayesperanza.org para ayudar a esta causa.

Si quieres ver más a cerca de radiomaratones pasados, haz click aquí.

publicidad
publicidad
Para los amantes del ballet, en el Smart Financial Center a las 7 de la noche se estará presentando la obra 'Cascanueces'. Una hora más tarde, la sinfónica de 'Handel’s Messiah' tocará en el Jones Hall y el zoológico de Houston se llenará de luces.
Este documental preparado por Univision se estrenará el fin de semana de Navidad y busca evidenciar cómo los residentes de la ciudad logran sobreponerse a los problemas que los afectan. La epidemia de opiáceos, deportaciones, inseguridad, entre otros, son abordados por sus protagonistas, quienes cuentan cómo lograron conseguir superar estas lecciones de vida.
Los sospechosos llegaron al establecimiento en una camioneta y rompieron una de las ventanas para tener acceso y así llevarse el botín. Sin embargo, un conductor que pasaba por la zona los alumbró y alertó a las autoridades.
Representantes de Iglesias Oasis de Esperanza anunciaron los pormenores de este proyecto que busca volver a poner en pie más de 800 casas que quedaron en ruinas tras el paso del agresivo huracán el pasado mes de agosto.
publicidad