publicidad

¡Alicia Villarreal va a tu casa!

¡Alicia Villarreal va a tu casa!

Fiesta en tu casa con Alicia Villarreal

¡Alicia Villarreal en tu casa!

La Qué Buena 104.3, la única estación que te lleva la promoción " Fiesta en tu Casa" con tus artistas favoritos, en esta ocasión te lleva nada mas y nada menos que a ¡Alicia Villarreal!

Escucha a tus DJ's favoritos por la 104.3 de FM para ganar la oportunidad de tener la fiesta en tu casa con Alicia Villarreal.

Además se presenta El Chapo de Sinaloa y el descontrolado Grupo Control en Club Escapade 2000, junto con Alicia Villarreal.

publicidad
publicidad
Aunque las posibilidades de encontrar con vida a los desaparecidos, autoridades confirmaron el hallazgo de un indigente de 53 años y a su perro. Aún no hay rastro de tres personas, entre ellas una niña de 2 años de edad.
La pediatra Janeth Ceja habla sobre los riesgos que puede correr un niño que sufre de obesidad, y que los médicos manejan una serie de índices para determinar esta condición de salud. Presenta varios alimentos que deben ser sacados de la dieta de los pequeños.
Hospitales y centros de salud del estado han informado que ya no tienen capacidad para atender a más afectados por la enfermedad, que podría convertirse en epidemia. Recomiendan aplicarse la vacuna lo más pronto posible.
Carlos Márquez, experto en finanzas, explica algunos comportamientos de los consumidores que van en contra del ahorro y la economía personal. Dice que aplicando algunos cambios será posible optimizar el dinero.
publicidad