Muertes

Niña de 2 años muere al caerle un espejo encima en una tienda de zapatos de Atlanta

La pequeña Ifrah Siddique estaba con su mamá dentro del negocio cuando ocurrió el accidente. Fue transportada al hospital Southern Regional Medical Center donde fue declarada muerta.

Una niña de 2 años de edad que había ido con su madre a una tienda Payless para comprarse un par de zapatos murió la noche del viernes pasado luego de que un espejo le cayera encima dentro del establecimiento, confirmaron autoridades del condado Clayton a medios locales.

La pequeña víctima fue identificada por familiares como Ifrah Siddique.

Un equipo de emergencias se desplazó hasta el establecimiento tras recibir el reporte de que el espejo golpeó a la menor en la parte trasera de su cabeza. Los paramédicos que revisaron a la pequeña en la escena reportaron que no tenía pulso y fue llevada al hospital donde la declararon muerta, según dijo una portavoz del Departamento de Bomberos del condado Clayton a The Atlanta Journal-Constitution.

Un representante de la tienda Payless envió una declaración a medios locales en la que lamenta el incidente. “Enviamos nuestras más profundas condolencias a la familia de Ifrah Siddique en estos momentos de dolor. Nos sentimos devastados por este evento trágico y estamos cooperando con las autoridades para investigar y entender la naturaleza de este accidente”, se lee en el mensaje.

“Ella era una pequeña adorable, uno no se esperaría que algo así pudiera pasar”, dijo Aqib Iftkhar, un primo de la víctima, a la cadena local de televisión WSBTV.

El joven habló en representación de los padres de la niña, quienes estaban muy perturbados con la tragedia y no pudieron hablar en cámara.

Miembros de familia de la pequeña se reunieron el sábado en la tarde en las afueras del establecimiento para llamar la atención sobre lo sucedido y para demandar respuestas. “ La principal pregunta es por qué el espejo que se desprendió y golpeó a la niña no estaba bien asegurado”, dijo Iftkhar a una reportera de WSBTV.

Familiares de la víctima le entregaron a la misma reportera algunas fotografías tomadas en el interior de la tienda, en las que se observa el tamaño del espejo y el supuesto lugar del cual se habría caído. La reportera indica, basada en testimonios de la familia, que el espejo fue recogido del lugar donde ocurrió el accidente y guardado en la parte trasera de la tienda.

El incidente permanece bajo investigación y se desconoce si se entablará algún tipo de cargo contra la tienda o el personal.

Vea También:

RELACIONADOS:AccidentesNiñosTexas