publicidad

Georgia confirma primer caso del virus Zika

Georgia confirma primer caso del virus Zika

El Departamento de Salud Pública del estado confirmó el primer caso del virus en el estado.

Confirman primer caso de Zika en Georgia Univision

Un nuevo caso del virus del Zika se ha registrado en el estado de Georgia, así lo dio a conocer el Departamento de Salud Pública del estado.

Autoridades dieron a conocer que se trata de una persona que viajó a Colombia las últimas semanas de diciembre y primeros días de enero, a pesar de que no se ha precisado el género agregaron que la persona no está embarazada.

Se ha explicado que la persona ya se encuentra recuperada por completo de la enfermedad, no obstante se están realizando pruebas a otros residentes de Georgia que viajaron a zonas donde se han reportado brotes de la infección.

publicidad
publicidad
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más populares que circulan en las redes sociales.
En un minuto también te informamos que siguen las investigaciones tras la muerte de un sospechoso al que la policía habría tratado de neutralizar con armas no letales. Entre tanto, ya fueron anunciados los nominados a los Globos de Oro y la cinta de Guillermo del Toro 'La forma del agua' se perfila como la gran favorita.
Reyna Cavazos comparte las imágenes de nuestros seguidores en las redes sociales con detalles sobre las condiciones del tiempo.
Ken Johnson se presentó este lunes ante la justicia tras ser acusado de disparar a José Cruz en 2016. La madre de la víctima se presentó como primer testigo.
publicidad