null: nullpx
Asesinatos

Así vivieron minutos de pánico y caos en Miami Beach cuando asesinaron al rapero ‘AAB Hellabandz’

El video muestra a las personas que se encontraban en la cuadra 200 de Española Way corriendo atemorizadas tras la balacera que se registró a la madrugada de este sábado. El cantante perdió la vida en el incidente y otras dos resultaron heridas.
13 May 2019 – 5:26 PM EDT

La policía de Miami Beach confirmó que Ameer Golston, conocido como el rapero de Chicago ‘AAB Hellabandz’, fue asesinado a tiros en la cuadra 200 de Española Way cerca de las 2:00 am de este sábado.

El cantante tenia 19 años y tenía historial de delitos violentos, según dijeron las autoridades.

Los detectives informaron que cuando unos oficiales escucharon el tiroteo siguieron a un vehículo sospechoso, sin embargo lo perdieron de vista durante la persecución de otro auto desde donde una persona sacó un arma.

Posteriormente los oficiales encontraron un tercer vehículo sospechoso entre la avenida Collins y la calle 83, pero los patrulleros de Miami Beach chocaron cuando comenzaron a seguirlo y el conductor del vehículo logró escapar.

En el incidente ocurrido en Española Way dos hombres resultaron heridos y permanecen estables en el hospital, mientras que al cantante lo declararon muerto en la escena.

El vocero de la policía de Miami Beach informó este lunes quedo aún no hay detenidos por este caso y piden la ayuda de la comunidad para obtener más información sobre el asesinato del rapero.

En fotos: La policía busca a los asesinos del rapero XXXTentacion mientras sus seguidores lamentan su muerte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosCrímenesMiami Beach

Más contenido de tu interés