null: nullpx
Amenazas

Arrestan a estudiante de 14 años por presuntas amenazas terroristas

El adolescente fue acusado de enviar fotografías de un arma a otro estudiante de la escuela Harmony en Katy y le advirtió faltar a clases. Las autoridades indicaron que el joven compró por 5 dólares a través del internet, instrucciones para fabricar una pistola impresa en 3D, que no funcionó y fue encontrada en su habitación.
10 Abr 2019 – 9:36 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Un estudiante de la escuela Harmony, ubicada en el 23400 Grand Corner en Katy, fue arrestado por presuntamente enviar la fotografía de un arma a otro estudiante y advertirle no asistir a clases. El compañero alertó a oficiales de la escuela y ellos hicieron el reporte a la Oficina del Sheriff del condado Fort Bend.

La investigación reveló que el joven habría comprado por 5 dólares a través del internet, instrucciones para hacer una pistola en impresora 3D, un amigo le imprimió las partes.

El reporte de la policía indica que los padres del menor permitieron a las autoridades registrar su habitación y encontraron el arma que no funcionó ya que el gatillo y el martillo fueron hechos de plástico sólido y no se movían.

Las autoridades indicaron que este tipo de amenazas son tomadas muy en serio y reconocieron la acción del estudiante que reportó lo ocurrido.

Te puede interesar:


En extractos o puros, los remedios con hierbas prometen la cura de varios males, pero ¿qué tan efectivos son?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AmenazasNoticiasLocal

Más contenido de tu interés