publicidad
Carlos Calderón.

Conoce a Carlos Calderón

Conoce a Carlos Calderón

El joven conductor estará con los participantes todos los sábados.

Carlos Calderón.
Carlos Calderón.

MIAMI.- Carlos Calderón es uno de los presentadores jóvenes favoritos del público hispano.

Nativo de México, Calderón es actualmente reportero de 'El Gordo y La Flaca'. También, conduce 'El Colmillo' junto a Luisa Fernanda, que transmite Univision Radio.

Carlos estuvo al frente del programa musical interactivo de Galavisión, 'Acceso Máximo' y el programa de radio 'Hollywood Al Aire'.

Además ha sido parte de los especiales 'Premio Lo Nuestro' y 'Premios Juventud'.

Arquitecto de profesión, pero presentador y cómico de corazón. "No recuerdo cuándo comencé a hacer sonreír a la gente. Supongo que cuando era bebé y me chupaba mi piecito izquierdo. O tal vez en la secundaria cuando cualquiera de mis presentaciones se volvía una comedia.

publicidad

"Lo que si sé es que siempre me gustó hacerle el día más alegre a quien se me cruzara por delante. Siempre me ha gustado hablar con las personas por la calle y aprender algo de su vida que tal vez ni ellos mismos sabían y siempre, siempre, me ha encantado la televisión", cuenta.

Ahora será conductor de Arrasa con Todo donde apoyará a los participantes a arrasar, literalmente, con todo. Acompaña a Carlos todos los sábados a las 4pm/3 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima en Los Ángeles para este domingo será de 73 grados Fahrenheit y la máxima, de 85. La próxima semana se podrían registrar hasta 96 en la ciudad y en parte de la franja fronteriza.
Cientos de personas y más de 40 organizaciones locales se unieron para levantar voces de protestas contra las medidas sobre inmigración del gobierno de Donald Trump. Los participantes también pidieron a políticos que protejan los derechos de los indocumentados.
Un hombre que aún no ha sido identificado se atrincheró varias horas con rehenes en una tienda Trader Joe's, en Silver Lake. El hecho dejó a una mujer sin vida y al sospechoso bajo arresto.
El púgil mexicano pasó su primera prueba de fuego ante un rival que le exigió hasta el último campanazo.
publicidad