publicidad
Carlos Calderón.

Conoce a Carlos Calderón

Conoce a Carlos Calderón

El joven conductor estará con los participantes todos los sábados.

Carlos Calderón.
Carlos Calderón.

MIAMI.- Carlos Calderón es uno de los presentadores jóvenes favoritos del público hispano.

Nativo de México, Calderón es actualmente reportero de 'El Gordo y La Flaca'. También, conduce 'El Colmillo' junto a Luisa Fernanda, que transmite Univision Radio.

Carlos estuvo al frente del programa musical interactivo de Galavisión, 'Acceso Máximo' y el programa de radio 'Hollywood Al Aire'.

Además ha sido parte de los especiales 'Premio Lo Nuestro' y 'Premios Juventud'.

Arquitecto de profesión, pero presentador y cómico de corazón. "No recuerdo cuándo comencé a hacer sonreír a la gente. Supongo que cuando era bebé y me chupaba mi piecito izquierdo. O tal vez en la secundaria cuando cualquiera de mis presentaciones se volvía una comedia.

publicidad

"Lo que si sé es que siempre me gustó hacerle el día más alegre a quien se me cruzara por delante. Siempre me ha gustado hablar con las personas por la calle y aprender algo de su vida que tal vez ni ellos mismos sabían y siempre, siempre, me ha encantado la televisión", cuenta.

Ahora será conductor de Arrasa con Todo donde apoyará a los participantes a arrasar, literalmente, con todo. Acompaña a Carlos todos los sábados a las 4pm/3 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Este fin de semana se disputarán tres campeonatos del mundo en las divisiones mosca y supermosca en California, cartelera que luce para dejar huella en la historia del boxeo.
La asambleísta Anna Caballero presentó la propuesta de crear un programa piloto de préstamos para estudiantes sin hogar, el cual no tendría que ser reembolsado si el beneficiario cumple con sus objetivos académicos.
Al menos 300 personas lo perdieron todo tras voraz incendio que acabó con un edificio de apartamentos en Pico Rivera, Los Ángeles. La Cruz Roja logró habilitar un albergue para ofrecer ayuda a los afectados y una línea para realizar donaciones económicas.
Este pequeño lugar en San Antonio sorprenderá a cualquier amante de los postres. Su menú incluye cupcakes, galletas y pasteles.
publicidad