publicidad
Arrasa con Todo es un programa llenó de adrenalina y emoción.

'Arrasa con Todo' en Univision

'Arrasa con Todo' en Univision

Bajo la conducción de Carlos Calderón, llega a Univision el nuevo programa de concursos cargado de adrenalina: Arrasa con Todo.

Arrasa con Todo es un programa llenó de adrenalina y emoción.
Arrasa con Todo es un programa llenó de adrenalina y emoción.

MIAMI.- Bajo la conducción de Carlos Calderón, llega a Univision el nuevo programa de concursos cargado de adrenalina: Arrasa con Todo. Síguelo todos los sábados a las 4PM/ 3 Centro por Univision.

La dinámica del programa es muy sencilla. Cuatro concursantes tendrán la oportunidad de embarcarse en una carrera contra el reloj y lograr meter en un carrito de súper mercado la mayor cantidad de mercancía posible y todo sin gastar ni un solo centavo.

En este que podría ser el sueño de toda adicta o adicto a las compras hay dos equipos, de dos participantes cada uno, que entrarán en un mano a mano donde porbarán suerte en varios juegos. La meta es ganar tiempo para poderse llevar el mayor número de mercancía posible.

publicidad

Para los participantes es de vital importancia tener en mente que hay mercancía que en algunos casos servirá como bono y duplicará lo acumulado en las primeras pruebas, por lo que al final podrían ser de gran ayuda.

Con un enorme set que hace las bases de una gran tienda por departamentos, los concursantes competirán en juegos interactivos como memoria, el ahorcado y rompecabezas, entre otros.

Una hora llena de diversión donde sólo dos participantes podrán arrasarlo con todo.

Arrasa con Todo se transmite todos los sábados por Univision a las 4 pm/3 Centro.

publicidad
publicidad
El superintendente de la policía, Eddie Johnson, aclaró que Harith Augustus tenía una licencia válida de armas de fuego pero que no tenía un permiso para portarla. Su muerte generó protestas en la tarde del sábado.
El delantero de Rayados se perdió del empate en los últimos minutos del primer tiempo de la Supercopa MX.
Pese a que aún no se construye, aquí podemos ver la maqueta de lo que será este estadio de fútbol.
Marcelo Barovero se volvió a vestir de héroe ante una disparo de pierna derecha desde fuera del área.
publicidad