publicidad
Yanni en Phoenix

Yanni viene a Phoenix

Yanni viene a Phoenix

Yani se estará presentando el 15 de Julio en el Jobing.com Arena así que no dejes de escuchar Recuerdo 106.3 FM para ganar un par de boletos.

Yanni en Phoenix
Yanni en Phoenix

Tiene unas manos privilegiadas y muy pronto estará aquí en Phoenix.

Su música mueve a cualquiera pues con cada tecla llega a los corazones de sus seguidores.

Yani se estará presentando el 15 de Julio en el Jobing.com Arena.

Lo mejor de todo es que tú podrás tener la experiencia de escuchar a este grande de la música clásica pues con tan sólo escuchar Recuerdo 106.3 FM te podrás ganar un par de boletos.

Por lo tanto, no dejes de escuchar Recuerdo para tu oportunidad de ganar y escuchar uno de los conciertos que seguro tocarán tu corazón de una forma inolvidable.

publicidad
publicidad
El desamparado utilizó su teléfono celular para llamar al 911 y alertó a las autoridades sobre un robo que se estaba cometiendo en un local de electrodomésticos. Las autoridades lograron recuperar el material hurtado y detener a los maleantes cuando intentaban huir.
Silvia Michael, enfermera avanzada de UTHealth, aseguró que lo primero que debe saber un apersona es que la pérdida de peso es un proceso lento. Asimismo, indicó que se debe empezar por elegir bien las comidas, haciendo de las verduras y los vegetales el centro de la dieta. Granos integrales, frijoles y nueces también le ayudarán a lograr su objetivo.
En un minuto también te informamos sobre la intención de limitar el uso de popotes en la ciudad y la sugerencia de hacer un nuevo letrero de Hollywood.
La policía intenta ubicar a los dos sospechosos de asaltar y llevarse mercancía avaluada en más de dos millones de dólares de una joyería en Sugar Land. Se trata, según las autoridades, de dos hombres afroamericanos, violentos y agresivos.
publicidad