publicidad

Será la 'madre' de todas las Posadas

Será la 'madre' de todas las Posadas

Tu eres parte de nuestra familia por eso Phoenix Radio te invita a que nos acompañes este jueves de 3 p.m. a 7 p.m. en el Deser Sky Mall.

No te lo pierdas...

Es tiempo de posadas y es tiempo de celebrar.

Tu eres parte de nuestra familia por eso Phoenix Radio te invita a que nos acompañes este jueves de 3 p.m. a 7 p.m. en el Deser Sky Mall.

¡Vamos a tener la Posada de todas las Posadas!

Tendremos música, juguetes gratis, pinta caritas y mucho más para que te lo pases de maravilla.

Es tiempo de estar con la familia y nosotros te consideramos parte de la nuestra, por lo tanto, no puedes faltar a nuestra Posada de Phoenix Radio.

publicidad
publicidad
El proyecto, que costará en total 126 millones de dólares, será cubierto por la ayuda federal, estatal y dinero del seguro. El plan no busca solamente reconstruir las escuelas tras las inundaciones, sino que también busca elevar los edificios para prevenir que estos se inunden en el futuro. Las escuelas que serán reconstruidas son Braeburn Elementary, Scarborough Elementary, Kolter Elementary y Mitchell Elementary. Se espera que la reconstrucción de las escuelas termine en el año 2020.
El abogado experto en inmigración, Ezequiel Hernández, aseguró que no es nuevo que el presidente Donald Trump quiera eliminar este tipo de inmigración a EEUU y usa como bandera los atentados terroristas, como por ejemplo el más reciente ocurrido en Nueva York donde el autor fue un inmigrante de Bangladés que llegó por una petición familiar a los Estados Unidos. Precisó que Trump no puede realizar esta eliminación a través de una orden ejecutiva.
Comunidad
El alcalde respondió a cada una de las preguntas durante la reunión pública en Greenwood, Brooklyn, acompañado de varios miembros de su gobierno. El objetivo de estas reuniones es que comisionados de diversas agencias escuchen los problemas y sugerencias de los neoyorquinos y así surjan nuevas ideas y posibles soluciones a los problemas. Esta es la reunión número 48 de 51 que tiene programadas.
Yolanda Pinto, directora de la Unidad para las Víctimas, llegó a Nueva York para presentar el documental. Aseguró que tras los diálogos con el grupo guerrillero "hemos salvado 3,000 vidas de 3,000 colombianos. Las víctimas por minas antipersona han disminuido en el 93% y los desplazamientos masivos han bajado en más del 80%". En el documental, el Gobierno de Colombia difunde detalles, incluso que eran desconocidos, sobre el proceso de paz.
publicidad