publicidad

Se acerca una lluvia de meteoritos

Se acerca una lluvia de meteoritos

Una lluvia de meteoritos, conocida también como 'las lágrimas de San Lorenzo' o 'Perseidas' alcanzará su mayor intensidad entre el domingo y lunes próximos.

Un fenómeno espectacular

Una lluvia de meteoritos, conocida también como 'las lágrimas de San Lorenzo' o 'Perseidas' alcanzará su mayor intensidad entre el domingo y lunes próximos, cuando se crucen la Tierra y la cola del cometa Swift Tuttle, que orbita al Sol cada 130 años, según  las más recientes informaciones de la NASA.

¿Qué opinas de los trabajos de investigación que hace la NASA? Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Los datos proporcionados por la agencia espacial estadounidense señalan que la lluvia de meteoritos, que logra que en el cielo se vean miles de estrellas fugaces, son sólo parte del torrente de elementos espaciales que desde el espacio irrumpen en la atmósfera de la Tierra cada día.

La mayor parte de estos fragmentos se incinera al penetrar la capa exterior de la Tierra y de los objetos de mayor tamaño que arden en la fricción atomosférica.

"Ese es el polvo interplanetario. Los fragmentos son restos de la formación del sistema solar o son producto de colisiones entre asteroides o cometas hace mucho tiempo", aseguró Diejo Janches, experto de la NASA.

publicidad
publicidad
Decenas de activistas y miembros de organizaciones proinmigrantes marcharon e interrumpieron el tráfico en el centro de la ciudad para apoyar a los dreamers y luchar por el Dream Act y también por el TPS.
El plan del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos se estaría ejecutando en unas semanas y tendría como objetivo detener a más de 1,5000 indocumentados. Su mayor blanco sería el Área de la Bahía de San Francisco.
Según los alguaciles del condado de Los Ángeles, el incidente empezó con un altercado físico entre un grupo de hombres. Mientras peleaban, un sujeto sacó un arma y disparó varias veces contra las víctimas. Las autoridades buscan a tres sospechosos que se dieron a la fuga.
La reconocida periodista colombiana se une a la cadena como copresentadora del Noticiero Univision Edición Nocturna con Enrique Acevedo. También será copresentadora del programa Aquí y Ahora con Teresa Rodríguez e Ilia Calderón.
publicidad