publicidad

Reglas Oficiales de la Promoción

Reglas Oficiales de la Promoción

Cómo Participar: El Concursante tendrá la oportunidad de enviar la fotografía para concursar en "¿Te pareces al 'Gallo de Oro'?, al correo electrónico gatillero1059@univision.com...

Reglas Oficiales de la Promoción

Univision Radio Phoenix, Inc.

UNIVISION.COM

4745 N. 7TH Street #140 Phoenix, AZ 85014

 

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  NO HA GANADO TODAVIA.

 

Nombre de la Promoción: “¿Te pareces al 'Gallo de Oro?'”

Fecha de la Promoción: 12/13/2010 " 12/21/2010

 

Cómo Participar: El Concursante tendrá la oportunidad de enviar la fotografía de su “cara de cereal inflado” al correo electrónico elgatillero1059@univision.com.  Y posteriormente se publicaran las fotografías en la página de la www.lanueva1059.com donde el publico seleccionara a la fotografía ganadora basados en el total de votos recibidos.

 

Elegibilidad: Edad mínima para participar es de 18 años y ser un residente legal del estado de Arizona

Premio(s): Un gandador se lleva (1) mini refrigerador con un  valor de más de $90 .  Un Ganador por concurso

Oportunidades de ganar dependerán del número de votos recibidos en Univision.com.  Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador o empresas parientes, subsidiarias o filiales del Patrocinador o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

publicidad

El Patrocinador no es responsable por votos equivocados.  Cada persona que vote  está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna.  El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios. 

El Patrocinador seleccionará el/los ganador(es) durante la votación de la encuesta el ultimo dia de ella.  La decisión del Patrocinador será final y obligatoria en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador seleccionará un ganador nuevo. (a) Personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante ó mayor.

 Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores.  Para obtener la lista de ganador(es), la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganadores”, a la dirección arriba indicada, un sobre por separado con estampillas postales prepagadas y dirigidas a usted mismo.

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales.  Al participar, los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador y a Univision Communications Inc., y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en la promoción.

publicidad
publicidad
El abogado experto en inmigración, Ezequiel Hernández, aseguró que no es nuevo que el presidente Donald Trump quiera eliminar este tipo de inmigración a EEUU y usa como bandera los atentados terroristas, como por ejemplo el más reciente ocurrido en Nueva York donde el autor fue un inmigrante de Bangladés que llegó por una petición familiar a los Estados Unidos. Precisó que Trump no puede realizar esta eliminación a través de una orden ejecutiva.
El alcalde respondió a cada una de las preguntas durante la reunión pública en Greenwood, Brooklyn, acompañado de varios miembros de su gobierno. El objetivo de estas reuniones es que comisionados de diversas agencias escuchen los problemas y sugerencias de los neoyorquinos y así surjan nuevas ideas y posibles soluciones a los problemas. Esta es la reunión número 48 de 51 que tiene programadas.
Yolanda Pinto, directora de la Unidad para las Víctimas, llegó a Nueva York para presentar el documental. Aseguró que tras los diálogos con el grupo guerrillero "hemos salvado 3,000 vidas de 3,000 colombianos. Las víctimas por minas antipersona han disminuido en el 93% y los desplazamientos masivos han bajado en más del 80%". En el documental, el Gobierno de Colombia difunde detalles, incluso que eran desconocidos, sobre el proceso de paz.
Se trata de los hijos de Domingo Tapia, el hombre que permanece en coma desde junio pasado tras haber sido golpeado en la cabeza en una calle de Brooklyn. La madre les había dicho a los menores que este año no recibirían regalos debido a la dura situación económica por la que pasan, pero varios agentes se vistieron de superhéroes y lso sorprendieron con regalos.
publicidad