publicidad

Polo Urías cumple años

Polo Urías cumple años

En una ciudad de Estados Unidos celebran el "Día de Polo Urías". Descubre aquí cuál es. Mira la entrevista en video.

Polo tiene su propio 'Día'

Es el ídolo de la música Norteña y hoy cumple años.

Para no entrar en detalle sobre la cantidad de ‘abriles’ que tiene, Polo habló de cómo celebra esta fecha tan especial.

“Pues casi siempre la paso trabajando. Al principio era difícil estar lejos de la familia, pero ya cuando tienes tantos años en el medio, te acostumbras”, explicó.

En cuanto a los regalos más importantes que él ha recibido, declaró que uno de los más apreciados es el nombramiento de “El Día de Polo Urías”, que la ciudad de Odessa, Texas, le otorgó como ‘hijo ilustre y ciudadano honorario’.

“Pues nunca he vivido en Odessa, pero ahí es frontera con Ojinaga [la ciudad que lo vio nacer] y pues ellos han conocido mi carrera desde que comencé”, indicó Urías.

Cada 15 de Noviembre (antes o después, dependiendo del día), Polo y su Máquina Norteña festeja con un concierto en esta ciudad texana.

VIDEO: Entrevista con Polo Urías


publicidad
publicidad
Activistas y miembros de distintas organizaciones se unen al movimiento nacional “Dream Act Now” que busca una solución definitiva para los dreamers.
Los hondureños y nicaragüenses que cuentan con TPS podrán enviar una solicitud para renovar el beneficio migratorio desde hoy hasta el 13 de febrero del 2018.
La mujer está siendo acusada de perseguir a otra mujer hasta su trabajo y bajarla de su camioneta a golpes, luego de que tuvieran un incidente mientras conducían.
Carlos Unger es un joven cantante originario de Guadalajara, quien está promocionado su primer disco por varias ciudades de Estados Unidos.
publicidad