null: nullpx
Local

Lugares románticos en Phoenix

Aquí te ofrecemosunas opciones para que este Día de San Valentín cambies un poco la sorpresa que le quieres dar a tu pareja. Algo nuevo y extraordinario.
4 Ene 2012 – 03:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Sorprende a tu pareja con estos paisajes

Aquí te ofrecemosunas opciones para que este Día de San Valentín cambies un poco la sorpresa que le quieres dar a tu pareja. Algo nuevo y extraordinario.

Paseo romántico en góndola, en Scottsdale

Estamos a miles de millas de Venecia, sin embargo, aquí tenemos el lujo de pasearnos en góndola. Lleva tu pareja al restaurante Alto dentro del Hyatt Regency Resort en Gainey Ranch, en la ciudad de Scottsdale y después de cenar recibe un pase en góndola complementario. También puedes disfrutar solamente del paseo pagando 10 dólares por persona todos los días de 6 p.m. a 10:30 p.m., mientras el clima lo permita. Para más información llama al 480-444-1234.

Amor en el aire

Imagínate: Los dos solos (bueno con el piloto), viendo el escenario que presentan el cielo y los campos de Arizona, con el silencio que es justo de la altura al pasear en un globo aerostático. Esto de seguro será algo que tu pareja no olvidará.

Día de Spa

Los mejores spas de Phoenix.Una caminata de amor

Lo bello de Arizona son sus paisajes, sus atardeceres (o amaneceres), su clima y sus montañas, entre otros lugares. Entonces, ¿por qué no aprovechar todo eso y hacer un día inolvidable, sin otras personas más que tu pareja y tú caminando por los terrenos del desierto.

Camelback Mountain (2,704 pies de altura)

South Mountain (2,690 pies de altura)

Piestewa Peak (2,608-foot-high pies de altura)

Shaw Butte (2,149-foot pies de altura)

North Mountain (2,104-foot pies de altura)

Lookout Mountain (2,054 pies de altura)

Shadow Mountain (1,928-foot-high pies de altura)

Picnic en el Puente

Empaca un queso manchego, unas galletitas o un baguette, una botella de jugo de uva, una serie de jamones y salamis y listo. Llega al puente peatonal de Scottsdale y disfruta del paisaje que éste te ofrece. Aquí puedes hacer un pequeño picnic y caminar al lado del canal hasta llegar al Museo de Arte Contemporaneo. Sin duda será un pase inolvidable. 

Amor ‘al natural’

No es lo que estás pensando. Lo que te queremos recomendar es que des un paseo con tu pareja admirando toda la flora y la fauna que tienen los Jardines Botánicos del desierto en Phoenix. Tu pareja, la naturaleza y tu hacen contacto en este lugar que de seguro los tendrá horas y horas enamorados uno del otro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés