publicidad
40 under 40

Los 40 Hispanos más destacados

Los 40 Hispanos más destacados

Ya están abiertas las nominaciones para reconocer y celebrar a aquellos Hispanos que alcanzan el éxito en cualquiera que sea su carrera o esfuerzo.

40 under 40
40 under 40

Orgullo de ser Hispano

Llegar a un país como Estados Unidos o sobresalir en el mismo es una tarea que no cualquiera puede lograr.

Por eso, debemos reconocer y celebrar a aquellos Hispanos que alcanzan el éxito en cualquiera que sea su carrera o esfuerzo.

Nosotros estaremos reconociendo a 40 hispanos menores de 40 años que cumplen con estos requisitos.

Tu tarea es nominarlos.

Si conoces a un Hispano que haya sobresalido en:

-          Negocios o manejo de recursos de una forma productiva y exitosa.

-          Contribuye en la sociedad de formas que son inspiración para otras personas.

-          Usa su creatividad para enriquecer a la comunidad.

publicidad

-          Demuestra un compromiso con nuestra comunidad al servir a quienes más lo necesitan.

-          Se conduce con integridad y honestidad.

Así que si conoces a alguna persona que crees que merezca recibir este reconocimiento nomínala aquí.

Los ganadores serán conmemorados en la cena de 40 Hispanic Leaders Under 40 Recognition Luncheon, presentado por Wells Fargo, y el cual se llevará a cabo el miércoles, 3 de Octubre de 2012.

publicidad
publicidad
Mau Mauricio nos cuenta que la App es fácil de usar, es gratis y se puede descargar en App Store y Google Play. La aplicación permite ajustar el volumen de todos los canales de audio por separado e insertar videos dentro de la edición en cámara lenta o rápida, entre otras funciones.
Se estima que para el 2030 unos 350 millones de trabajadores en EEUU se vean afectados por la automatización del empleo. Según expertos, está incursión es algo positivo ya que a medida que se desarrollan nuevas tecnologías que eliminan trabajos repetitivos y de servicio la sociedad se vuelve más creativa y culta.
Los concilios de las escuelas Cárdenas y Castellanos explicaron este martes por qué han pedido a CPS la unificación. La comunidad de las dos escuelas despejó sus dudas sobre la propuesta de la consolidación.
El Departamento de Justicia anunció este martes que apelará directamente a la Corte Suprema la decisión de un juez federal de reactivar temporalmente el programa de Acción Diferida. Activistas proinmigrantes de Chicago urgen a todos los dreamers a que renueven sus permisos lo antes posible.
publicidad