publicidad
Oscar Gómez, video reportero de Univision Arizona

Oscar Gómez

Oscar Gómez

Biografía de Oscar Gómez, video reportero de Univision Arizona

Oscar Gómez, videoperiodista de Univision Arizona.
Oscar Gómez, videoperiodista de Univision Arizona.

Oscar Gómez se unió al equipo de Univision Arizona en agosto del 2015 como video reportero cubriendo historias de la frontera, protestas, elecciones, y política, entre otros temas de interés en el sur de Arizona.

Desde el 2010, Gómez se desempeñó como reportero para el Noticiero Telemundo Arizona donde cubrió noticias en la frontera de Estados Unidos y México.

Oscar también ocupo otros puestos para dicha empresa como Productor y Director Técnico, donde fue responsable de diseñar el sistema operativo para transmitir los noticieros en vivo.

Durante varios años Oscar fue corresponsal independiente para el periódico La Prensa Gráfica en El Salvador, Telemundo Network, Mundo Fox Network y Estrella TV.

Fue galardonado con un premio Emmy de la Academia Nacional de Artes y Ciencias Televisivas en el 2009 y ha sido nominado tres veces para dicho reconocimiento.

Oscar, originario de San Salvador, El Salvador, se graduó en producción televisiva del Instituto ITT Technical en Phoenix.

publicidad
publicidad
Cientos de deportistas se congregaron este domingo en el parque Griffith para exigir vías más seguras. Recorrieron una ruta de 30 millas por el Cañón La Tuna, una zona donde varios ciclistas han resultado lesionados por conductores que manejan a alta velocidad.
Los residentes de Santa Mónica aprovecharon el aniversario de la masacre en la escuela Sandy Hook para pedir un mayor control sobre la venta de armas de fuego. Colocando 93 pares de zapatos sobre las escaleras, también honraron la memoria de las 93 personas que a diario son asesinadas con armas de fuego en el país.
Las temperaturas mínimas llegarán a los 38 grados, mientras que las máximas superarán los 6 grados.
Esta es una de las ligas con más tradición en el norte de California y los dos mejores equipos se enfrentaron, aunque por momentos la pasión se desbordó.
publicidad