Desapariciones

Autoridades en Phoenix hallan un cuerpo quemado que creen es de la joven madre desaparecida y arrestan a su exnovio

Jasmine Rain Dunbar, de 21 años, desapareció el martes alrededor de las 9:00 pm. Su bebé fue encontrado abandonada en un asiento de seguridad para automóvil dejado en la calle. Antwaun Ware, de 20, fue arrestado como sospechoso del crimen.

PHOENIX, Arizona. - La policía de Phoenix reportó el hallazgo de un cuerpo que se cree es de la joven madre que desapareció después de que se descubriera que su hija había sido abandonada. El exnovio de la mujer fue arrestado.

Un cuerpo quemado fue descubierto cerca de la Séptima Avenida y Camelback Road, al oeste de Phoenix, la policía informó que se trata de Jasmine Rain Dunbar, de 21 años, quien desapareció este martes alrededor de las 9:00 pm. Ella y su bebé de 7 meses fueron vistas por última vez cuando salieron de su vivienda.

La niña fue encontrada a 4 millas de su vivienda, después de que varias personas llamaron a la policía para reportar haber visto una menor abandonada en un asiento de seguridad para automóvil.

La policía dijo que la familia de Jasmine informó que fue vista por última vez con su ex novio, Antwaun Ware.

"El muchacho fue porque quería una muestra de ADN para hacerse la prueba de paternidad de la niña", dijo Marianne Ramírez, vocera de la policía.

Ware, de 20 años, fue arrestado bajo un cargo de asesinato en primer grado, secuestro, abandono de un cuerpo y abuso infantil, según la policía. Se encuentra detenido en la cárcel del condado de Maricopa.

Según el reporte policial, Ware les dijo a los detectives que cuando recogió a Dunbar y a su bebé el martes, "tuvo un altercado físico con Jasmine y le dio varias puñetazos".

También admitió que había dejado a Dunbar en un campo cerca de la avenida 107 y Camelback Avenida y que "ella todavía estaba viva".

Luego se alejó y dejó al bebé en un vecindario cerca de la avenida 84 y Minnezona porque "vio gente cerca y creyó que la encontrarían y cuidaría de ella".

Ware dijo que luego regresó a donde dejó a Jasmine.

Las autoridades dijeron que el hombre le colocó a Jasmine un trozo de papel en el cuerpo, la roció gasolina y la encendió con un cigarrillo. Ware vio cómo ella se quemaba, y esperó hasta que el fuego comenzó a desvanecerse. Abandonó la escena para recoger al bebé, sin embargo, vio a la policía con la niña y tomó una dirección diferente para evitarlos.

La identificación oficial del cuerpo está a la espera de los resultados de las pruebas de ADN.

Vea también:

RELACIONADOS:MuertesArrestosArizona