Crímenes

Abatido por la policía el sospechoso de haber asesinado a una mujer en un salón de belleza

El sospechoso de haber asesinado a puñaladas a Lindsey Eastridge, de 30 años de edad y madre de dos hijos, murió tras enfrentarse a las autoridades que lo buscaban por el crimen.

PHOENIX, Arizona. - Un operativo de autoridades locales y federales dio de baja al presunto responsable de apuñalar a una mujer en un salón de belleza el pasado 2 de febrero, el criminal quedó grabado en un video de las cámaras de seguridad.

Lindsey Eastridge, de 30 años de edad, murió cuando un hombre la atacó mientras se encontraba dentro del establecimiento comercial. Eastridge deja huérfanos a dos niños.

El sospechoso fue asesinado a tiros en una residencia en Mesa, Arizona, cerca de un lote de remolques, en un operativo en el que participaron oficiales de la ciudad y el equipo de los US Marshal, informaron las autoridades.

De acuerdo con el reporte, detectives del Departamento de Policía de Mesa habían estado vigilando al sospechoso y lo enfrentaron este viernes por la mañana en una residencia cerca de las calles Ellsworth y Baseline.

La policía publicó este miércoles imágenes de un video de vigilancia en el que se observa a un hombre que, según las autoridades, entró a un salón de manicura y apuñaló fatalmente a Lindsey Eastridge, de 30 años.

El presunto responsable ingresó al salón Premier Nails and Spa alrededor de las 7:15 pm y atacó a Eastridge quien se había llegado para arreglarse las uñas. Al momento del ataque al parecer la mujer estaba pagando, dijo un vocero de la policía de Mesa.

Durante el operativo para capturar al sospechoso los oficiales utilizaron dispositivos no letales en un intento para detenerlo, pero tuvieron poco efecto. El sospechoso estaba armado con dos cuchillos, informaron las autoridades.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima.

RELACIONADOS:MuertesPolicíaArizona