Condenas

Sentencian a 7 años de prisión a un exluchador de la MMA tras declararse culpable de agresión sexual a una mujer en Arizona

Rodolfo Ramírez, de 29 años, un exluchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), encontró a la víctima 'extremadamente intoxicada' en un estacionamiento de un centro comercial en Scottsdale, Arizona y presuntamente la llevó a su casa y abusó de ella. Un video de seguridad registró el momento cuando Ramírez se llevó a la víctima.

PHOENIX, Arizona. - Un ex luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA) que se declaró culpable de agredir sexualmente a una mujer inconsciente en Scottsdale en 2016 fue condenado a siete años de prisión.

Rodolfo Ramírez, de 29 años, encontró a la víctima 'extremadamente intoxicada' en un estacionamiento de un centro comercial en Scottsdale, Arizona, la llevó a su casa y abusó de ella. Un video de seguridad registró el momento cuando Ramírez se llevó a la víctima.

Los fiscales del condado de Maricopa argumentaron que Ramírez también fue sentenciado a un período de prueba de por vida.

Ramírez fue acusado de secuestrar a la mujer de 22 años después de que ella salió de un sitio nocturno en Scottsdale.


La policía reportó que Ramírez agredió sexualmente a la mujer en público. El exluchador originalmente se declaró no culpable de los cargos de secuestro, agresión sexual y abuso sexual. El mes pasado en un cambio de audiencia, se declaró culpable de los cargos de agresión sexual e intento de agresión sexual.

Vea también:

RELACIONADOS:ViolacionesArizona