publicidad
Summer Ann Clark, de 36 años, fue arrestada en enero de 2017 por robo de tarjetas de crédito y robo de identidad, informó la policía de Gilbert, Arizona.

Esta mujer es acusada de falsificar diagnóstico del cáncer de su hijo para reducir su sentencia

Esta mujer es acusada de falsificar diagnóstico del cáncer de su hijo para reducir su sentencia

Summer Ann Clark, quien fue arrestada hace un año por robo de tarjetas de crédito y robo de identidad, presentó documentos firmados por un médico que indicaban que a su hijo le quedaban 18 meses de vida, pero era mentira.

Inventó que su hijo tenía cáncer para reducir su sentencia Univision Television Group

Summer Ann Clark fue acusada de falsificar un diagnóstico del cáncer de su hijo para obtener una sentencia menos severa y lo logró hasta que descubrieron su mentira.

Clark, de 36 años de edad, fue arrestada en enero de 2017 por robo de tarjetas de crédito y robo de identidad, informó la policía de Gilbert, Arizona. Durante el juicio Clark le dijo a los fiscales que a su hijo preadolescente le habían diagnósticado cáncer y que tenía 18 meses de vida, señala el reporte.

La mujer proporcionó documentos médicos firmados por un doctor que indicaban que su hijo tenía linfoma, según el informe. También revelan un supuesto plan de tratamiento que incluía un programa de quimioterapia y cirugía, además del tiempo de supervivencia.

Los fiscales le ofrecieron libertad condicional en lugar de varios años de prisión, para que estuviera en casa y cuidara a su hijo.

Los detectives hicieron un seguimiento con el médico que supuestamente firmó los documentos y confirmaron que estos habían sido falsificados. El doctor también les dijo que el hijo de la mujer nunca fue paciente de él.

El Departamento de Seguridad Infantil de Arizona, que tiene la custodia legal del menor, también confirmó que el niño no estaba enfermo.

Clark ha sido acusado de robo de identidad, falsificación y está detenida sin fianza.

Relacionado
preview
Arrestan a un hombre en Arizona que robó la identidad de un bebé de 10 meses asesinado hace más de 30 años
Este es el contrato que firmó el hombre que engañó a empresas y celebridades con falsas donaciones a Puerto Rico
Acusan a cinco personas de fraude, robo de identidad y asociación delictiva en Arizona Univision Television Group

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad