Asaltos y Robos

Esta mujer es acusada de falsificar diagnóstico del cáncer de su hijo para reducir su sentencia

Summer Ann Clark, quien fue arrestada hace un año por robo de tarjetas de crédito y robo de identidad, presentó documentos firmados por un médico que indicaban que a su hijo le quedaban 18 meses de vida, pero era mentira.
2 Ene 2018 – 4:50 PM EST

Summer Ann Clark fue acusada de falsificar un diagnóstico del cáncer de su hijo para obtener una sentencia menos severa y lo logró hasta que descubrieron su mentira.

Clark, de 36 años de edad, fue arrestada en enero de 2017 por robo de tarjetas de crédito y robo de identidad, informó la policía de Gilbert, Arizona. Durante el juicio Clark le dijo a los fiscales que a su hijo preadolescente le habían diagnósticado cáncer y que tenía 18 meses de vida, señala el reporte.

La mujer proporcionó documentos médicos firmados por un doctor que indicaban que su hijo tenía linfoma, según el informe. También revelan un supuesto plan de tratamiento que incluía un programa de quimioterapia y cirugía, además del tiempo de supervivencia.

Los fiscales le ofrecieron libertad condicional en lugar de varios años de prisión, para que estuviera en casa y cuidara a su hijo.

Los detectives hicieron un seguimiento con el médico que supuestamente firmó los documentos y confirmaron que estos habían sido falsificados. El doctor también les dijo que el hijo de la mujer nunca fue paciente de él.

El Departamento de Seguridad Infantil de Arizona, que tiene la custodia legal del menor, también confirmó que el niño no estaba enfermo.

Clark ha sido acusado de robo de identidad, falsificación y está detenida sin fianza.

Este es el contrato que firmó el hombre que engañó a empresas y celebridades con falsas donaciones a Puerto Rico

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Robo de identidadArizona