Arrestos

Un inmigrante es sospechoso de matar a capitán de bomberos en Arizona, afirma la policía

Kyle Brayer, de 34 años, quien formaba parte de los bomberos del condado de Tempe fue asesinado a disparos. La policía cree que Hezron Parks, un hombre con identificación de Belice, fue el autor del crimen.
5 Feb 2018 – 12:56 PM EST

PHOENIX, Arizona. – El departamento de Policía de Scottsdale reportó el arresto de un sospechoso de matar a Kyle Brayer, un capitán de los bomberos de Tempe que se encontraba fuera de servicio. La víctima tenía 34 años de edad.

Hezron Parks, de 21 años, quien de acuerdo con los documentos judiciales tenía una identificación de Belice, se entregó a las autoridades este domingo a las 12:15 pm.

El reporte policial señala que los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cerca del de Civic Center Plaza y Stetson Drive, cuando la víctima recibió un disparo en la cabeza.

“La ciudad de Tempe perdió uno de los nuestros por un acto de violencia sin sentido. El capitán de bomberos Kyle Brayer fue un valioso miembro de nuestro equipo de rescate médico de los bomberos y mis pensamientos están con su familia, amigos y compañeros bomberos”, dijo Mark Mitchell, alcalde de Tempe en una declaración publicada este domingo.


De acuerdo con las autoridades, la víctima viajaba en un taxi con otras personas cuando un hombre que conducía un Scion rojo se acercó y golpeó el auto en la parte trasera. Brayer salió y al acercarse al sospechoso éste le disparó. La víctima fue transportada a un hospital con lesiones graves y fue declarado muerto horas después.

El autor del crimen huyó de la escena.

Vea también: