publicidad

Misión para salvar legado histórico de Downtown Phoenix

Misión para salvar legado histórico de Downtown Phoenix

Proteger la Casa Wurth se ha convertido en la misión de Kimber Lanning de Local First Arizona.

Misión para salvar legado histórico de Downtown Phoenix q9o8had7wxslkgrp...

Phoenix- La modernización y transformación del centro de Phoenix podría estar amenazando con el legado histórico de la ciudad.

Proteger la Casa Wurth se ha convertido en la misión de Kimber Lanning de Local First Arizona, una organización estatal que implementa estrategias innovadoras y nuevos modelos de desarrollo económico.

Esta antigua casa estaba ubicada en el lado norte de la calle Roosevelt, y según Lanning, quizás es la única pieza histórica que se salvó de ser demolida tras una venta masiva de terreno.

Misión para salvar legado histórico de Downtown Phoenix q9o8had7wxslkgrp...

“Hoy es muy importante preservar lo que queda del Roosevelt Row y de la experiencia del distrito artístico en medio de los dramáticos cambios que están ocurriendo alrededor,’ dice Lanning.

La casa fue movida en su totalidad a una nueva locación, pero aún se necesita ayuda para mantener "vivo" este pedazo de historia del centro de Phoenix.

Misión para salvar legado histórico de Downtown Phoenix amphequ5diugyxvm...

Para ayudar con los gastos de restauración, Lanning lanzó una campaña para recolectar fondo, y ya han logrado reunir más de 16 mil dólares.

Para más información de la Casa Wurth y cómo puedes ayudar, entra aquí.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar tiene 67 años de edad, es jubilado y su pasión es elaborar pan mexicano con la receta de sus ancestros. Llegó a EEUU hace 30 años y trabajó en una fábrica de pan hasta que se jubiló. Recibió de regalo una batidora por parte de su hijo y con la ayuda de su nieta, que publicó estos manjares en redes sociales hasta que se volvieron virales, empezó la empresa familiar. Ahora, hornean 12 docenas de pan cada día y los pedidos no paran.
Las autoridades indican que dispararon desde un vehículo contra quienes estaban afuera de una residencia. Entre las víctimas, de las cuales dos permanecen en estado crítico, hay una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con actividades de pandillas.
publicidad