Navidad

10 lugares para visitar en la temporada de invierno en Arizona

Festivales de luces en Phoenix y Tucson, patinaje sobre el hielo, recorridos en tren y visitas a Santa Claus son algunas de las atracciones de las que pueden disfrutar residentes y visitantes.
13 Dic 2017 – 7:16 PM EST

En fotos: Un recorrido por el alumbrado navideño en el zoológico de Tucson

Loading
Cargando galería

El invierno es la temporada alta en Arizona, esto debido al excelente clima que permite disfrutar de diferentes atracciones, desde un día calido en el desierto hasta la nieve en el Flagstaff y el Gran Cañón.

1. Los zoológicos de Phoenix y Tucson se llenan de luces de colores para ser uno de los festivales más atractivos de estas ciudades.

2. Las luces navideñas en el Jardín Botánico de Tucson albergan la Noche Luminaria. También hay música en vivo y camiones de venta de comida.

3. Winterheaven es uno de los festivales de luces tradicionales y más visitados del sur de Arizona. Un vecindario de Tucson cierra sus calles del 16 al 23 de diciembre para mostrar la decoración y el alumbrado de sus viviendas.


4. Un recorrido por Sedona, el pueblo turístico al norte de Arizona que en el invierno se viste de blanco. Este pueblo está ubicado a una hora y media de Phoenix, está rodeado de rocas rojas y se destaca por su clima templado y su vibrante comunidad artística.


5. El viaje al Polo Norte (NPX) es una aventura navideña para los niños es una tradición de décadas en Arizona. Inicia trasladando a las familias en un autobús equipado con luces y música decembrina que cruza un portal mágico al taller gigante de Santa Claus, ubicado en medio de un bosque en Flagstaff.


6. El Desfile de Luces Navideñas de Tucson. Durante más de 20 años, carrozas con música navideña recorren el centro de la ciudadl. Este año se llevará a cabo el 16 de diciembre.


7. El evento de iluminación navideña de Glendale se ha convertido en una tradición familiar en el área metropolitana de Phoenix. La impresionante pantalla de 1,5 millones de luces ilumina 16 cuadras del centro histórico de Glendale, por lo que es la exhibición de luces navideñas más grande en Arizona.


8. CitySkate Holiday Ice Rink patinaje sobre el hielo en centro de Phoenix. Un árbol de 36 pies en el centro de la pista con cientos de miles de luces parpadeantes iluminan la navidad de cientos de personas que llegan cada día para disfrutar en familia. Los visitantes también pueden tomarse una taza de chocolate caliente. Santa Claus se presentará los sábados y domingos.


9. Recorrido en el tren Polar Express. Cada invierno, el Polar Express del Grand Canyon Railway cobra vida en un viaje nocturno desde Williams, Arizona, hacía el "Polo Norte", donde Santa Claus y sus renos los esperan con un regalo de recuerdo para todos los niños. En el tren los asistentes disfrutan de chocolate caliente y galletas mientras escuchan la milenaria historia.


10. El parque nacional emblemático de Arizona, el Gran Cañón, es mucho más tranquilo en invierno, con menos turistas. El viento sopla frío a una altura de 6,900 pies en South Rim. El North Rim está cerrado en invierno.

En fotos: Un lugar inspirado en la vida del desierto de Arizona -Sonora

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArizonaVida Arizona