publicidad

Exhibición de los Diablos Danzantes de Yare en Gilbert

Exhibición de los Diablos Danzantes de Yare en Gilbert

Disfrute de una nueva exhibición sobre los “Diablos Danzantes del Yare” en Gilbert.

Exhibición de los Diablos Danzantes de Yare en Gilbert  diablo.jpg

Phoenix- La fotógrafa y antropóloga venezolana Gina Santi comparte su pasión por las culturas de alrededor del mundo y el arte a través de una nueva exhibición.

Este sábado 6 de febrero es la apertura de su colección sobre los “ Diablos Danzantes del Yare”, una colorida festividad religiosa que se celebra en Venezuela el día de Corpus Christi y que se remonta al siglo 18.

“La fotografía es más que un reflejo de la luz en un objeto, es el intento de capturar la diversidad y la belleza de la variedad de la expresión cultural de la humanidad,” dice la artista.

El arte fotográfico será presentado al público en la galería Gallery 4, en Gilbert.

Para más información, visite http://www.ginasantiphotography.com/

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad