publicidad
Liliana Soto, videoperiodista y presentadora de Noticias Univision Fin de Semana.

Biografía de Liliana Soto, Video Periodista de Univisión Arizona

Biografía de Liliana Soto, Video Periodista de Univisión Arizona

Biografía de Liliana Soto, Video Periodista de Univisión Arizona

Liliana Soto, videoperiodista y presentadora de Noticias Univision Arizo...
Liliana Soto, videoperiodista y presentadora de Noticias Univision Arizona Fin de Semana

Liliana Soto se sumó al equipo de líder en noticias, Univisión Arizona, en Octubre de 2015.

Previamente, Soto se desempeñaba como periodista multimedia en Univisión en Austin, Texas. Liliana nació y se crió en Caborca, Sonora, México. Fue la primera en su familia a emigrar a los Estados Unidos y en graduarse de una universidad fuera de México.

En diciembre de 2013, Liliana obtuvo su licenciatura de la Escuela de de Periodismo y Comunicación “Walter Cronkite” de la Universidad Estatal de Arizona. Durante su tiempo en ASU, Liliana ganó su primera nominación de la Academia Nacional de Artes y Ciencias Televisivas por el documental "Indocumentado".

Liliana fue reportera de las noticias de KNUV en 1190 AM y fue Asistente de Producción y Periodista de Deportes de CNN Latino 44. Aparte de las noticias, Liliana adquirió un interés en la salud y trabajó con el equipo de Genética en el Hospital Infantil de Phoenix.

Después de graduarse de ASU, Liliana trabajó como reportera, presentadora de noticias y productora de Maricopa Community Colleges Televisión en Scottsdale, Arizona, donde fue más conocida por su trabajo en “Enfoque en tu Futuro”, y “Maricopa Ahora.”

Desde junio de 2014, Liliana comenzó a trabajar para Univision Austin, donde editó y produjo sus propias historias para dos noticieros diarios. Ha cubierto fuentes de política, educación,  inmigración y salud. Liliana es una orgullosa madre, esposa y se esfuerza para motivar a las madres jóvenes a cursar estudios superiores.

publicidad

 En la actualidad, está trabajando en su Maestría en Periodismo en Ciencia y Medicina.

 

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad