publicidad
Angel Baby presentadora del segmento Contacto Deportivo en Univision Arizona

Angel Baby

Angel Baby

Biografía de Angel Baby, conductora del segmento Contacto Deportivo en Univision Arizona.

Angel Baby presentadora del segmento Contacto Deportivo en Univision Ari...
Angel Baby presentadora del segmento Contacto Deportivo en Univision Arizona

Angel Baby nació y creció en el área de la Bahía de San Francisco, es graduada de la Universidad de California Santa Barbara.
Por 14 años, Angel Baby ha sido la conductora de programas radiales en varios mercados como San Francisco, Las Vegas, Dallas y Phoenix.

Angel Baby was born and raised in the San Francisco Bay Area and is a graduate of the University of California at Santa Barbara.
Posee un talento versátil, Angel Baby es parte de la población joven, bilingüe y bicultural con la que se conecta todos los días. La conductora radial apoya a productos en las comunicaciones, entretenimiento y categorías de bebidas, por nombrar algunos.

publicidad

Además del programa de radio, Angel tiene un segmento de entretenimiento, "Chisme de la Semana", en el noticiero Univision Arizona a las 10 pm los domingos.

Como fanática de los deportes, Ángel también es conductora del segmento "Contacto Deportivo Arizona".

publicidad
publicidad
El congresista de origen puertorriqueño dice por qué considera que el presidente le "ha dado la espalda" al pueblo de Puerto Rico y a muchas otras personas.
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
publicidad