Escuchar Latino Mix 100.3
Escuchar Latino Mix 100.3

Despierta todas las mañanas con Luisa Fernanda y René Pineda en 'La Chismoteca'

El show matutino de Latino Mix te trae diversión, música, entrevistas y muchos chismecitos.
Foto: - Escucha <b>La Chismoteca</b> de <b>5-10AM</b> por <b>Latino Mix</b>
Por:
Univision
6 Sep | 5:19 AM EDT
Comparte

Luisa Fernanda y René Pineda son los nuevos locutores de 'La Chismoteca'. Un show que incluye la mejor música de tus artistas favoritos y ofrece el punto de vista único de nuestros anfitriones, durante segmentos polémicos, divertidos y dinámicos con los que la audiencia se puede identificar. Todo esto basado en el estilo de vida de los Latinos: divertido, energético y actualizado.


La bella Luisa Fernanda es conocida por su participación en el grupo musical 'Garibaldi', quienes en los 80s/90s tuvieron éxitos inéditos como 'Qué te la pongo' y 'La Bolita'. Sus antecedentes en el mundo de la farándula y la música, hacen que nuestra locutora tenga un excelente enfoque durante los segmentos de chismes. Además, su experiencia de vida nos provee esa asesoría y punto de vista a profundidad, dentro de las características del estilo de vida.


René Pineda es un locutor que sabe divertirse y siempre dice lo que piensa. Es un conocedor de la tecnología, videojuegos, fanático del hockey y un amante de los perros. Muy hablador e inquisitivo, uno de sus objetivos durante el show es hacerle preguntas divertidas a Luisa Fernanda en cuanto a temas sobre el amor y las relaciones. Su punto de vista le da el enfoque humorístico a los diferentes segmentos en el show.