Latin GRAMMY Nominados

En una palabra: esto piensa Karol G de Maluma, J Balvin, Bad Bunny y Daddy Yankee

La estrella colombiana está nominada a dos premios en la gala de los Latin GRAMMY del próximo 15 de noviembre que se podrá seguir por Univision. Preguntada por la ceremonia, nos contó qué planes tienes y con quién se querría encontrar.
18 Oct 2018 – 12:49 PM EDT

Por Celeste Rodas de Juárez

La estrella colombiana Karol G no esconde sus nervios cuando se le pregunta por los próximos Latin GRAMMY. Por primera vez está nominada a los galardones más importantes de la música latina y lo está además por partida doble. Para ella, esa ceremonia se ha convertido en una gran noticia, y así lo reveló en una entrevista con Univision en la que además confesó qué piensa de los artistas más famosos del reggaeton.

“Me estoy preparando en todos los sentidos”, comentó Karol G. “En realidad uno nunca sabe cuándo se va a repetir, así es que tengo que aprovechar la oportunidad 360, quiero verme hermosa, me estoy cuidando”, añadió la cantante.

A la hora de contestar con qué famosos le gustaría tomarse una fotografía esa noche, prefiere decir que con todos. Pero, bajo la sombrilla de las suposiciones, concede que si a esa ceremonia llegara Rihanna, ni lenta ni perezosa se acercaría a ella con esta propuesta: “Le diría que tengo una gran canción que quiero grabar con ella”.

Karol G accedió a resumir en una sola palabra qué es lo primero que le viene a la mente cuando piensa en algunos artistas del reggaeton más famosos que estarán presentes en los Latin GRAMMY. Según ella Maluma es “sexy”, J Balvin, un “amigo”, mientras que Bad Bunny es “caballeroso”, y Daddy Yankee es 'The Boss' (El jefe)… “definitivamente”.

Look natural

La artista que está nominada en dos categorías ( Mejor Nuevo Artista y Mejor Canción Urbana), asegura que sus fans se llevaran una grata sorpresa al verla desfilar por esa pasarela de la moda: “Normalmente la gente me ve como que me gusta hacer algo con el pelo, o me gusta hacer algo con el vestido, o me gusta hacer algo con el look, pero esta vez, este año, quiero verme como muy natural. Este año quiero verme muy yo, quiero mostrarle a la gente quién es Carolina más allá de quién es Karol G”.

Además de las luces y el glamour, esa caminata también implica grandes nervios: “Caminar una alfombra es difícil porque siempre están los comentarios de las personas; siempre hay comentarios de la gente”.

Sin embargo, ella asegura que ni la crítica más férrea la intimida a la hora de escoger lo que llevará a los Latin GRAMMY: “ Yo soy de las que piensa que, desde que uno lo tenga puesto es porque a uno le gusta y lo hace sentirse bien (a uno). Y para mí lo más importante es que siempre uno se sienta bien, porque es lo que va a mostrar (la seguridad)”.

Así fueron los looks de estos famosos en la alfombra roja de Latin GRAMMY

Loading
Cargando galería

La decimonovena gala de entrega del Latin GRAMMY se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 15 de noviembre, de 8pm a 11pm ET/PT (7pm centro) por Univision.


Publicidad