publicidad

Grita por México al ritmo de mariachis en Arizona

Grita por México al ritmo de mariachis en Arizona

Al ritmo de mariachis en Arizona Al ritmo de mariachis en Arizona Al ritmo de mariachis en Arizona Al ritmo de mariachis en Arizona

mariachi invitational
mariachi invitational

Conmemora en Cinco de Mayo al mejor ritmo de mariachis

1. Mariachi Sonido de México - Tucson, AZ 85719 

Reconocido en Arizona, Nuevo México y California por su gran talento musical.

Rita Duarte / Jose Olivas  (520)746-3930 Email:

2. Mariachi Milagro Juvenil - Tucson AZ 85746 

Es una corporación de Arizona sin ánimo de lucro formada en 1997. Con un gran recorrido musical han visitado en gira a Las Cruces, Nuevo México, Illinois, Los Ángeles, California y Orlando, Florida.

Mariachi Juvenil Milagro ha llevado a cabo en Tucson y en Arizona, así como,  Ellos se presentaron en Las Cruces Mariachi Internacional de Conciertos Conferencia escaparate durante tres años, así como en el Internacional de Tucson Conciertos Mariachi Conferencia escaparate de los últimos tres años.

publicidad

Alma Aguirre  - (520) 304-0804

3. Mariachi Pasión

El grupo se conformo desde el 2002, con jóvenes que desde su infancia se unieron para interpretar la música. El grupo se encuentra dividido en:

Apache Mariachi, Nogales

 Mariachi Continental Azteca, Phoenix

 Mariachi Luz del Sur, en Tucson

 Mariachi Plata, Nogales

 Mariachi ASU en Tempe

Betty Duarte-Matwick  -  (602)377-7059

4. Mariachi Los Rebeldes - Phoenix, AZ 85041

Mark A. Gutierrez - (602) 276-6417

publicidad
publicidad
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
publicidad