publicidad
AB Quintanilla y sus All Stars son algunas de las estrellas que engalanarán este gran evento.

Grandes estrellas en "Fiesta de la Raza"

Grandes estrellas en "Fiesta de la Raza"

Será el próximo 24 de Octubre cuando grandes artistas con su música pondrán a arder el ambiente en el Phoenix Event Complex.

AB Quintanilla y sus All Stars son algunas de las estrellas que engalana...
AB Quintanilla y sus All Stars son algunas de las estrellas que engalanarán este gran evento.

El Potro de Sinaloa, Los de Sonora, Andrés Márquez "El Macizo" y AB Quintanilla y sus All Stars son las estrellas que aterrizarán el próximo 24 de Octubre y que con su música pondrán a arder el ambiente en el Phoenix Event Complex.Además, todos los seguidores de la estación de radio La Nueva 105.9, quien organiza el evento, podrán conocer a sus locutores favoritos como lo son David Palacios "El Gatillero", y Everk Sánchez "El Topoyiyo", entre otros. "Esta fiesta ya es una tradición; es un día con la familia", exclamó El Gatillero. "Tendremos excelentes grupos y muy ricos antojitos. Definitivamente no se lo pueden perder".Los artístas ya mencionados serán solo parte de la diversión pues también habrá antojitos mexicanos y los niños podrán jugar en globos "brinca brinca" de forma gratuita. El evento será de 1 p.m. - 8 p.m. y la entrada será completamente gratis para niños menores de 12 años.Los boletos serán regalados por medio de concursos y actividades que los locutores de La Nueva 105.9 indicarán al aire a los radioescuchas. Recuerda, la cita para la Fiesta de la Raza será:Cuándo: Domingo 24 de OctubreDónde: Phoenix Event Complex99 Avenida al Norte de McDowell Rd Hora: 1 p.m. – 8 p.m.Costo: Escuche La Nueva 105.9 para ganar boletos gratis $10 en taquilla, el día del evento.

publicidad
publicidad
Pese a que la película se estrena el próximo jueves, varios aficionados de la saga comenzaron a llegar al Teatro Chino, en donde pondrán carpas y harán fila para ser los primeros en ver el film, como tradicionalmente se ha hecho.
El día de la Virgen Morena fue celebrado, como es tradición, por todo lo alto. Primero recorrieron varias calles al norte de Pomona paseando la Guadalupana, después la veneraron recordando su aparición en el Cerro del Tepeyac. La celebración anual en esta comunidad de Pomona reúne a más de 200 personas, todas unidas por su devoción y fe a la Virgen.
Abogados de inmigración aseguran que al salir de EEUU para visitar familiares en sus países de origen corren el riesgo de no poder ingresar de nuevo. Los expertos indican que los dreamers también deben ser cautelosos, incluso las personas que tienen permisos de viaje podrían estar en peligro.
Muchos de los viajeros acostumbran a llevar una gran cantidad de artículos para sus seres queridos. Por esta razón, el consulado de México en Los Ángeles dio una serie de consejos a seguir para no infligir las leyes y evitar inconvenientes.
publicidad