publicidad

CORRIENDO CON TOROS en Phoenix!

CORRIENDO CON TOROS en Phoenix!

MUCHA Atención a todos los adictos a la adrenalina ... ¡Prepárate para la GRAN emoción de toda una vida!

MUCHA Atención a todos los adictos a la adrenalina ... ¡Prepárate para l...
MUCHA Atención a todos los adictos a la adrenalina ... ¡Prepárate para la GRAN emoción de toda una vida!

MUCHA Atención a todos los adictos a la adrenalina ...

¡Prepárate para la GRAN emoción de toda una vida!

Ponga su vida en la línea corriendo ¼ de milla en frente a grandes toros con cuernos. La corrida de Phoenix, del 7 al 9 de Febrero, es el bombeo de adrenalina esta más peligroso y loco que nunca. Pon a prueba tus habilidades, impresiona a tus amigos con este deporte extremo de tu lista de deseos.

Mucho dinero y grandes toros ... oh sí, hay $ 10,000 total en premios en efectivo ... cada corrida tiene un ganador ... Incluyendo un gran premio de $ 5,000.00 para la mayoría de los puntos anotados en ejecución durante dos días. Compre dos días completos ahora y ahorre en una oportunidad de ganar miles de dólares.

publicidad

Sigue escuchando LA NUEVA 105.9 para mas detalles con EL TOPO!

O visita: www.runningwiththebullsusa.com

publicidad
publicidad
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
La pelea comenzó dentro de un bar, sin embargo, el tiroteo se produjo cuando los involucrados abandonaron el lugar. La víctima mortal intentó huir en su auto, pero fue alcanzado por el atacante. En los hechos también resultaron heridos una mujer y un guardia de seguridad.
publicidad