publicidad
Corriendo con toros en Phoenix

CORRIENDO CON TOROS en Phoenix!

CORRIENDO CON TOROS en Phoenix!

MUCHA Atención a todos los adictos a la adrenalina ... ¡Prepárate para la GRAN emoción de toda una vida!

Corriendo con toros en Phoenix
Corriendo con toros en Phoenix

MUCHA Atención a todos los adictos a la adrenalina ...

¡Prepárate para la GRAN emoción de toda una vida!

Ponga su vida en la línea corriendo ¼ de milla en frente a grandes toros con cuernos. La corrida de Phoenix, del 7 al 9 de Febrero, es el bombeo de adrenalina esta más peligroso y loco que nunca. Pon a prueba tus habilidades, impresiona a tus amigos con este deporte extremo de tu lista de deseos.

Mucho dinero y grandes toros ... oh sí, hay $ 10,000 total en premios en efectivo ... cada corrida tiene un ganador ... Incluyendo un gran premio de $ 5,000.00 para la mayoría de los puntos anotados en ejecución durante dos días. Compre dos días completos ahora y ahorre en una oportunidad de ganar miles de dólares.

publicidad

Sigue escuchando LA NUEVA 105.9 para mas detalles con EL TOPO!

O visita: www.runningwiththebullsusa.com

publicidad
publicidad
Fredi Hernández dice que su abogado no cumplió con su contrato y que no es el único que se ha visto afectado por la misma persona.
Carlos González, cónsul general de México en Austin, invita a beneficiarios de DACA a un taller con expertos que asesorarán en la realización del trámite.
Según reportes, bomberos atendían otra llamada cuando vieron que salía humo de una casa. Cuando llegaron al inmueble, forzaron la puerta para encontrar ambos cuerpos.
Jaime Hauad ha pasado 21 años en prisión por el crimen que siempre aseguró no haber cometido. La Fiscalía del condado Cook pidió a un juez sentenciar nuevamente al hombre por la muerte de dos pandilleros rivales en 1997. La liberación no es consecuencia de la convicción equivocada del hombre sino por suficiente evidencia de que fue torturado durante el interrogatorio.
publicidad