publicidad
En el Mandalay Bay, de Las Vegas

¡Chisme! ¡Chisme! Desde Las Vegas

¡Chisme! ¡Chisme! Desde Las Vegas

El Gatillero se encuentra con todo su equipo desde Las Vegas y nos trae, chismes, situaciones, fotos y videos de los artistas.

En el Mandalay Bay, de Las Vegas
En el Mandalay Bay, de Las Vegas

Traído por El Gatillero

Caminando por los pasillos del casino del Mandalay Bay, la producción de “El Gatillero” se encontró con un Raúl “Gordo” De Molina muy molesto.

Se encontraba hablando con uno de los guardias de seguridad del hotel y les describía algo que, al parecer se le había perdido.

Al acercarse, David Palacios, El Gatillero, se percató de que al Gordo de Molina le habían robado su maleta donde guardaba vestimenta y otros artículos para ir al gimnasio del hotel, en donde también se hospeda “El Chapulyn” y “El Padrino”.

“Se encontraba bastante molesto y pues quería saber el paradero de su mochila”, explicó El Gatillero, sobre esta difícil situación por la que estaba pasando El Gordo.

Desafortunadamente, lo único que el famoso presentador de “El Gordo y La Flaca” pudo hacer fue interponer un reporte con las autoridades.

publicidad

Eso si, después de esto hasta las ganas de ir al gimnasio se le quitaron a Raúl.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Ante los sucesos de Florida, los estudiantes salieron a las calles pidiendo un mayor control de armas para que puedan asistir a la escuela con seguridad.
La Isla Ocracoke es uno de los lugares más apartados del estado donde viven cerca de 200 hispanos que relatan la historia de su llegada.
El doctor Alan González se ha convertido en la tabla de salvación para las mujeres víctimas de ataques con ácido en Colombia. Este especialista, que cursó sus estudios en Cuba, comenzó a reconstruir soldados y policías 13 años atrás y luego se dedicó a atender mujeres víctimas de este delito. Las cirugías cuestan alrededor de 100,000 dólares, pero González las realiza gratis.
publicidad