publicidad
Fiesta Mall Halloween

Celebra Halloween con nosotros

Celebra Halloween con nosotros

Este miércoles 31 de Octubre en el patio central de Fiesta Mall tendremos una celebración inigualable.

Fiesta Mall Halloween
Fiesta Mall Halloween

¡Muaaaajajajaja!

Si quieres pasarla de miedo este Halloween no te puedes perder nuestra celebración.

Este miércoles 31 de Octubre en el patio central de Fiesta Mall tendremos una celebración inigualable.

A los primeros 1000 niños disfrazados recibirán una bolsita con dulces y sorpresas.

Además habrá pinta caritas, fotos y concurso de disfraces.

¡No te lo puedes perder!

publicidad
publicidad
El abogado experto en inmigración, Ezequiel Hernández, aseguró que no es nuevo que el presidente Donald Trump quiera eliminar este tipo de inmigración a EEUU y usa como bandera los atentados terroristas, como por ejemplo el más reciente ocurrido en Nueva York donde el autor fue un inmigrante de Bangladés que llegó por una petición familiar a los Estados Unidos. Precisó que Trump no puede realizar esta eliminación a través de una orden ejecutiva.
El alcalde respondió a cada una de las preguntas durante la reunión pública en Greenwood, Brooklyn, acompañado de varios miembros de su gobierno. El objetivo de estas reuniones es que comisionados de diversas agencias escuchen los problemas y sugerencias de los neoyorquinos y así surjan nuevas ideas y posibles soluciones a los problemas. Esta es la reunión número 48 de 51 que tiene programadas.
Yolanda Pinto, directora de la Unidad para las Víctimas, llegó a Nueva York para presentar el documental. Aseguró que tras los diálogos con el grupo guerrillero "hemos salvado 3,000 vidas de 3,000 colombianos. Las víctimas por minas antipersona han disminuido en el 93% y los desplazamientos masivos han bajado en más del 80%". En el documental, el Gobierno de Colombia difunde detalles, incluso que eran desconocidos, sobre el proceso de paz.
Se trata de los hijos de Domingo Tapia, el hombre que permanece en coma desde junio pasado tras haber sido golpeado en la cabeza en una calle de Brooklyn. La madre les había dicho a los menores que este año no recibirían regalos debido a la dura situación económica por la que pasan, pero varios agentes se vistieron de superhéroes y lso sorprendieron con regalos.
publicidad