Escuchar Univision 34 Los Angeles
Comunidad

Estos gemelos hispanos nacieron en dos años distintos: uno fue el último de 2017 y el otro el primero de 2018

Los bebés vinieron al mundo con 18 minutos de diferencia en un hospital del condado de Kern, en California, donde el personal médico celebró el Año Nuevo con el insólito alumbramiento.
3 Ene 2018 – 7:26 PM EST
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- Una madre hispana del valle central de California dio a luz a un niño y una niña que son gemelos, pero nacidos en años diferentes.

Publicidad

El primero de los bebés, un varón que llevará por nombre Joaquín Jr., nació a dos minutos de que terminara el 2017, mientras que su hermana gemela, a quien bautizarán como Aitana de Jesús, vino al mundo minutos después, ya iniciado el 2018.

El nacimiento de los bebés –el último y el primero de ambos años–, se registró en el Centro Médico Regional de Delano, en el condado de Kern, donde María Esperanza Flores Ríos tenía programada una cesárea para el próximo 10 de enero.

Sin embargo, el embarazo se adelantó y obligó al personal médico, a cargo del doctor Seyed Tamjidi, a celebrar el Año Nuevo junto con el insólito nacimiento.

Joaquín Jr. y su hermana gemela Aitana de Jesús, quienes nacieron en años diferentes. Crédito: Facebook/Kristen Powers

Gemelos sanos

Joaquín Jr. nació a las 11:58 pm del 31 de diciembre de 2017 pesando 5 libras con 9 onzas y midiendo 18 pulgadas.

Aitana de Jesús nació a las 12:16 am del 1 de enero de 2018 pesando 4 libras con 10 onzas y midiendo 16 pulgadas.

Publicidad

El padre fue identificado como Joaquín Ontiveros, quien estuvo acompañando a su esposa durante las labores de parto, las cuales se complicaron y obligaron a los doctores a realizar una cesárea en el alumbramiento de la niña Aitana de Jesús. Tanto madre como gemelos fueron reportados saludables.

Vea también:

Cargando Video...
En video: Empleados de una taquería en California asistieron el repentino parto de una mujer
Publicidad