Baynes eleva a los Celtics sobre Lakers y logran su décima victoria consecutiva

Aron Baynes igualó el récord de su carrera con 21 puntos, Kyrie Irving anotó 19 y los Celtics vencieron 107-96 a los Lakers.

Aron Baynes igualó una marca personal con 21 puntos. AP

Aron Baynes igualó el récord de su carrera con 21 puntos, Kyrie Irving anotó 19 y Boston Celtics vencieron 107-96 a Los Angeles Lakers el miércoles por la noche para su décima victoria consecutiva.

Baynes también tuvo ocho rebotes y tres asistencias, y Boston se puso en 10-2, incluso luego que Al Horford se perdió el juego después de haber sido colocado en el protocolo de conmoción cerebral más temprano en el día. Los Celtics también perdieron al alero novato Jayson Tatum a finales del segundo cuarto, cuando se fue al vestuario con dolor en el tobillo derecho.

Boston lideró por 20 en el segundo trimestre antes de dejar que la ventaja se redujera a dos en el tercero. Los Angeles luego tuvo problemas en la recta final, lanzando 5 de 18 desde el campo con seis pérdidas de balón en el período final.

Momentos claves del partido:

Brandon Ingram y Jordan Clarkson lideraron a los Lakers con 18 puntos cada uno. Julius Randle tuvo 16 puntos y 12 rebotes.

Los fanáticos de los Celtics le dieron al novato Lonzo Ball una bienvenida helada en su primer viaje a TD Garden. Abuchearon la Lonzo durante toda la noche cada vez que tocaba la pelota. Terminó con nueve puntos, seis asistencias y cinco rebotes, logrando apenas 4 de 15 desde el campo.