Rayados empata 1-1 con Santos y resolverá el liderato del torneo en el Clásico Regio

Con goles de Brian Lozano y Dorlan Pabón, en duelo pendiente de la fecha 11, Monterrey y Guerreros igualaron en el Estadio BBVA Bancomer.

Monterrey empató con Santos y peligra el liderato general
Monterrey y Santos empataron a un gol en partido pendiente de la Jornada 11 del Apertura 2017 Mexsport
Los Rayados llegaron a 34 puntos y tras liderar todo el torneo, podría perder la posición de honor en el juego final. Mexsport
Santos que ya está eliminado del Apertura 2017 llegó a 18 puntos tras el empate. Mexsport
Fue un partido cerrado. Las mayores emociones las vivimos en la primera mitad. Mexsport
Monterrey sigue siendo el equipo con el mejor estilo de juego del torneo aunque en sus últimos dos juegos no han tenido la contundencia deseada. Mexsport
Santos abrió el marcador al minuto 25 por conducto de Brian Lozano. Mexsport
Lozano definió por debajo del arquero que realizó una salida innecesaria durante la jugada. Mexsport
Bastaron 10 minutos para que Monterrey igualara las acciones. Mexsport
Dorlan Pabón fue el encargado de celebrar tras el cobro de un tiro penal. Mexsport
El momento dramático del encuentro se vivió al final del primer tiempo cuando Celso Ortiz tuvo que salir en camilla. Fue llevado al hospital para realizar exámenes médicos. Mexsport
Al minuto 61, Ventura Alvarado fue expulsado por una doble tarjeta amarilla dejando a Santos en inferioridad numérica. Mexsport
Monterrey no logró llevarse los tres puntos a pesar de jugar con un hombre de más los últimos 30 minutos del cotejo. Mexsport
Los Rayados cerrarán la fase regular enfrentando a los Tigres, único equipo que podría quitarles el liderato general. Mexsport
Santos buscará cerrar el Apertura 2017 de la mejor manera posible al recibir la visita de las Águilas del América. Mexsport

Monterrey, MÉXICO.- Rayados deberá definir si termina de líder del Apertura 2017 o no en el Clásico Regio, luego de que no pudo con Santos y le empató a un gol en juego pendiente de la fecha 11.

El duelo, que se efectuó en el Estadio BBVA, arrancó con un bote a tierra y el reloj empezó a correr en el minuto 12 porque ese fue el momento en que justamente se suspendió el encuentro el pasado 27 de septiembre.

Brian Lozano, entre cinco Rayados, hace el 1-0 de Santos sobre Rayados Univision Deportes Network

Monterrey esperaba obtener los tres puntos para quedarse definitivamente con el liderato del torneo, ahora no tiene nada seguro, porque con un triunfo de Tigres en el clásico norteño le daría a estos el ansiado primer sitio y recibiría los partidos definitivos en la Liguilla siempre en casa.

El encuentro ante Santos resultó más bien trompicado y entrecortado, los dos medios campos se anularon y hubo pocas llegadas de gol.

Polémico penal y Dorlan Pabón hace el 1-1 entre Rayados y Santos Univision Deportes Network

Incluso fue Santos el que se puso al frente en el marcador, Brian Lozano recibió un estupendo pase de Osvaldo Martínez y definió entre cinco rivales para el 1-0 a los 25 minutos. Eso sí, el tiro del uruguayo fue desviado por un defensa antes de colarse a las redes.

Así, Rayados debió venir de atrás. Forzó las acciones con Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Jorge Benítez.

Tremendo choque de cabezas entre Carlos Izquierdoz y Celso Ortiz Univision Deportes Network

Pero fue en una jugada polémica, un penal dudoso sobre Edgar Benítez, que Dorlan Pabón igualó a los 34 minutos.

El drama en el partido se vivió poco antes del descanso. Carloz Izquierdoz y Celso Ortiz chocaron de cabeza y debieron ser atendidos sobre el césped.

Poncho González falla una increíble frente al arco de Santos Univision Deportes Network

El jugador de Rayados ya no regresó al encuentro y debió salir inmovilizado y con collarín, luego fue dirigido a un hospital cercano.

Para la segunda parte, el encuentro no cambió de tono. Los dos equipos con mucho esfuerzo, pero poco fútbol.

Ventura Alvarado, una expulsión en dos partes Univision Deportes Network

A Santos se le anuló un gol legítimo cuando a Tavares le marcaron un fuera de lugar que no existió.

Y Ventura Alvarado se fue expulsado a los 61 minutos, tras ver la segunda amarilla. Aunque él se fue reclamando el parque del cartón y se olvidó que fue el único jugador con amarilla antes de que se suspendiera el juego el septiembre.

Con ello, las mejores chances de llevarse la victoria fueron de Rayados y cuando no falló Monterrey como le ocurrió a Poncho González en una muy clara, fue Jonathan Orozco el que salvó a Santos.

Con este resultado, Antonio Mohamed y los suyos llegaron a 34 puntos y el duelo contra Tigres (32) de la fecha 17 será vital para la Liguilla. Santos alcanzó 18 unidades y solo buscará cerrar el torneo de buena manera.

¡Error garrafal del árbitro! Le anuló una jugada de gol legítima a Jorge Djaniny Univision Deportes Network