MLS

Wesley Sneijder podría jugar junto a los mexicanos Gio y Jona Dos Santos en LA Galaxy

Los rumores que vinculan al experimentado mediocampista neerlandés con la MLS volvieron a incrementarse desde Francia.
Comparte

Tras ser verdugo de los mexicanos en el Mundial de Brasil 2014, Wesley Sneijder podría convertirse en compañero de los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos en el LA Galaxy, justo en vísperas de un nuevo Mundial de Fútbol.

Publicidad

Al menos así insisten reportes desde Francia según los cuales el nacido en Países Bajos dejaría al Niza francés, para llegar a la MLS. En League 1 a donde llegó en 2017, solo ha jugado 8 partidos en todas las competiciones.


El rumor de la llegada de Sneijder a MLS se ha ido incrementando y desestimando en los últimos meses, involucrando incluso no solo al LA Galaxy sino también a Los Ángeles FC, equipo en el que jugará el 2018 el mexicano Carlos Vela.

Si finalmente se concreta, Sneijder llegaría para complementar a los Dos Santos y al francés Romain Alessandrini en una ofensiva que en 2017 solo consiguió 45 goles en 34 partidos, cerrando una de las peores temporadas en la historia de LA Galaxy en la historia de MLS.

Cargando Video...
“Vamos a trabajar incluso más que los jugadores que están en competencia”: Jonathan dos Santos


Con 33 años de edad, Wesley Sneijder ha pasado por el Ajax, Real Madrid, Inter de Milán, Galatasaray y ahora Niza. En el campo internacional suma 133 apariciones y 31 goles con el seleccionado de Países Bajos participando en tres Mundiales.