Liga Portugal

Héctor Herrera está en la mira de un gigante europeo

El mediocampista mexicano es pretendido por el Milan, equipo que buscaría llevárselo en el mercado de verano.
9 Feb 2018 – 12:56 PM EST
Comparte
Cargando Video...

La aportación del mediocampista mexicano Héctor Herrera al Porto no ha pasado desapercibido entre los grandes clubes de Europa, y por lo pronto, el AC Milan estaría muy interesado en contratar los servicios del mexicano.

Publicidad

Según el diario Tuttosport, visores del conjunto rossonero estarán viajando la próxima semana para seguir con detenimiento al ex tuzo, en el partido entre Porto y Liverpool correspondiente a los Octavos de Final de la Champions League.

El contrato de Herrera con Porto finaliza en el 2019, por lo que su actual club solo tendrá este verano para poder venderlo a buen precio, de lo contrario podría irse libre en un año. Situación que deberá aprovechar el cuadro luso para no quedarse con las manos vacías.

El diario italiano destaca la versatilidad de juego con el que cuenta Héctor Herrera, cualidades que habrían gustado a los dirigentes del Milan, que estarían dispuestos a negociar con dinero y agregando a algún futbolista para realizar la transacción.

De concretarse, Herrera se podría convertir en el quinto mexicano en ser fichado por un club italiano, ya que anteriormente estuvieron Rafael Márquez, Miguel Layún, Carlos Salcedo y Pedro Pineda, éste último fue contratado por el Milan, pero nunca debutó con el primer equipo.

Publicidad

La dirigencia del Porto espera que ‘HH’ tenga una buena participación en la Copa del Mundo, en Rusia 2018 para que su valor aumente, en la actualidad, su carta está valuada, según el portal Transfermakt, en 18 millones de dólares.

Publicidad