Tony Romo ya lanzó pases en la práctica de los Cowboys

El quarterback estuvo limitado en el entrenamiento de Dallas donde también reapareció Dez Bryant, quien parece listo para jugar contra Philadelphia.

AP-NFL

Tony Romo no está listo todavía para reaparecer por completo en la práctica de los Dallas Cowboys, pero eso no lo está limitando de lanzar pases a sus compañeros.

Por primera vez desde que sufrió una fractura en la espalda durante la pretemporada, el veterano quarterback de Dallas participó en una sesión de práctica del equipo -aunque de forma muy limitada-. Romo hizo unos cuantos lanzamientos limitados a un costado antes de unirse a los otros mariscales de campo en la cancha. Hizo ejercicios individuales y lanzó mientras corría.

Esta mañana, el entrenador de los Cowboys, Jason Garrett dijo que Romo ha tenido algunos "buenos días" en rehabilitación, pero no quiso especular sobre cómo será su papel de participación en la práctica hacia el final de la semana, informó Jane Slater de NFL Network.

AP-NFL

El novato Dak Prescott ha sustituido de manera brillante la ausencia de Romo, ayudando a dirigir a los Cowboys a un récord de 5-1 y por esa razón continuará siendo el titular del equipo contra Philadelphia. Al entrar a esta temporada, Dallas llegó con marca de 1-11 cuando Romo no estaba detrás del centro.

Garrett también se pronunció sobre el estelar receptor Dez Bryant (rodilla) quien entrenó nuevamente el miércoles. El dueño Jerry Jones señaló la semana pasada que esperaba que Bryant regrese a la alineación titular el domingo contra los Eagles.

AP-NFL

Aquí están algunas otras lesiones que le estamos dando seguimiento este miércoles:

1. El corredor de los Bills LeSean McCoy no va a entrenar, dijo el entrenador Rex Ryan. McCoy se lesionó el tendón de la corva en la práctica la semana pasada y abandonó el partido durante la derrota ante los Dolphins con la misma lesión. El safety Aaron Williams (cuello) tampoco está practicando.

AP-NFL

Ryan dijo que Marcell Dareus (bíceps femoral) estará de regreso en la práctica y dijo que va a jugar el domingo. Ryan también dijo que el receptor de Sammy Watkins (pie) ya dejó su bota para caminar.

2. El quarterback de los Browns Josh McCown (clavícula) le dijo a la prensa que se está moviendo en la dirección correcta para tener la posibilidad de poder jugar el domingo contra los Jets.

AP-NFL

3. El esquinero estrella de los Redskins Josh Norman (conmoción cerebral) fue visto pasar por trabajo individual en la práctica. Norman cayó con una conmoción cerebral durante la derrota del domingo ante los Lions.

En más noticias positivas para Washington: El ala cerrada Jordan Reed (conmoción cerebral) también estuvo otra vez en el campo de entrenamiento para hacer trabajo individual. Reed no ha jugado desde la semana 5.

AP-NFL

4. Pruebas revelaron que el corredor de los Packers Don Jackson no sufrió una fractura en la mano izquierda, reportó Ian Rapoport de NFL Network Insider, según una fuente con conocimiento de la situación. La hinchazón ha disminuido y si puede agarrar una pelota, podría jugar el domingo.

5. El apoyador de los Chiefs Justin Houston fue activado de la lista PUP a principios de esta semana, pero no se espera que juegue en la Semana 8, dijo el entrenador Andy Reid.

6. El corredor de los Broncos C. J. Anderson está en búsqueda de una segunda opinión sobre la lesión de rodilla que sufrió en la victoria del lunes por la noche ante los Texans, de acuerdo con Mike Klis de KUSA en Denver.

AP-NFL

7. El tacle izquierdo de los Panthers Michael Oher permanece en el protocolo de conmoción cerebral y no está practicando.

8. El receptor de los Colts Donte Moncrief (hombro) está regresando a practicar en una capacidad limitada, dijo el entrenador Chuck Pagano. Su compañero receptor Phillip Dorsett (bíceps femoral) también es probable que practique.

AP-NFL

9. El quarterback de los Jets Geno Smith fue colocado oficialmente en la lista de lesionados. Smith se rompió el ligamento cruzado de la rodilla en su primera apertura de la temporada la semana pasada.

10. El corredor de los Buccaneers Doug Martin no está practicando ya que sigue recuperándose de una molestia muscular. Su lesión se agravó justo cuando estaba tratando de volver al campo. Los Bucs tiene algunas buenas noticias en la defensa pues el liniero defensivo Robert Ayers practicó por primera vez desde que se lesionó su tobillo en la Semana 2.

AP-NFL

11. Se espera que el guardia de los Ravens Marshal Yanda (hombro) pueda entrenar plenamente la próxima semana.

12. El ala cerrada de los Jaguars Julius Thomas estuvo limitado en la práctica por una lesión de tobillo y es duda para el jueves contra los Titans.

AP-NFL

13. El corredor de los Lions Theo Riddick (tobillo), el ala cerrada Eric Ebron (tobillo, rodilla) y el tacle defensivo Haloti Ngata (hombro) estuvieron todos de vuelta en la práctica. El esquinero Darius Slay (bíceps femoral) se perdió en entrenamiento de Detroit.

14. Los Browns sin victorias recibieron buenas y malas noticias para dos de sus novatos. El receptor abierto de primera ronda Corey Coleman, quien sufrió una fractura en la mano a principios de temporada, regresó a entrenar el miércoles. Estuvo limitado pues corrió rutas, pero no atrapó pases.

AP-NFL

El mariscal de campo novato Cody Kessler (conmoción cerebral) no entrenó y sigue cuestionable.

15. El corredor de los Falcons Tevin Coleman (bíceps femoral) no va a practicar con Atlanta el miércoles, mientras que el esquinero C. J. Goodwin (bíceps femoral) sí podrá.

AP-NFL