publicidad

La Mala: Sylvia del Valle

La Mala: Sylvia del Valle

Sylvia del Valle, mejor conocida como La Mala, es co presentadora del show El Bueno, La Mala y El Feo. ¿Quieres saber cómo empezó en los medios? ¡Conócela!

¡Conoce a La Mala!
¡Conoce a La Mala!

Sylvia del Valle, mejor conocida como "La Mala", es co presentadora del show de radio El Bueno, La Mala y El Feo junto con Raul Molinar "El Bueno" y Andrés Maldonado "El Feo".

¡Juntos, El Bueno, La Mala y El Feo te traen la mejor música Regional-Mexicana, buen humor y entrevistas exclusivas de lunes a viernes de 10am a 2pm.

Haz like a la página de El Bueno, La Mala y El Feo en Facebook y síguelos en Twitter @BuenoMalaFeo

Antes de unirse a Univision Radio, la Mala - también conocida como "La Bronca"- era presentadora del Show "Al Tiro Con La Bronca" en Mun2s. 

Originaria de Chihuahua, México, la Mala llegó a los Estados Unidos a muy temprana edad y a través de perseverancia y trabajo duro, logró entrar a los medios en el programa "Al Banquillo Con Sylvia del Valle" cuando apenas tenía 17 años. 

publicidad

Sylvia, la Mala, fue después contratada como reportera de tráfico en Radio Unica, donde también producía el programa "El Y Ella". 

En el año 2000, la Mala fue contratada para ser parte del show matutino en Viva 107.1 FM en Los Angeles, donde ganó gran popularidad. 

La Mala se ha conocido por su apoyo altruista al Childrens Hospital en Okland, participando en numerosas campañas de concientización y recaudación de fondos. 

publicidad
publicidad
De acuerdo con expertos, los residentes que tienen algún delito grave en su historial pueden tener problemas con su reingreso al país.
La organización, fundada por un juez, busca que las personas que sufren de estos problemas no lleguen a la cárcel y sean rehabilitados.
Esta mujer ha estado casi totalmente incapacitada por doce años y se espera que con este procedimiento pueda retomar actividades.
Tatiana Devia, de 8 años de edad, fue trasladada al Hospital Presbiteriano, donde le brindaron atención médica y le dieron de alta este viernes. La menor sufrió una fuerte contusión en la cabeza luego de que le cayera un tablón de madera desde el cuarto piso de un edificio en Jackson Heights.
publicidad