publicidad

El Feo: Andres Maldonado

El Feo: Andres Maldonado

Andres Maldonado, mejor conocida como El Feo, es co presentador del show El Bueno, La Mala y El Feo. ¿Quieres saber más de él? ¡Da click y conócelo! 

¡Conoce a El Feo!
¡Conoce a El Feo!

Andres Maldonado, mejor conocida como "El Feo", es co presentador del show de radio El Bueno, La Mala y El Feo junto con Raul Molinar "El Bueno" y Sylvia del Valle "La Mala".

¡Juntos, El Bueno, La Mala y El Feo te traen la mejor música Regional-Mexicana, buen humor y entrevistas exclusivas de lunes a viernes de 10am a 2pm.

Haz like a la página de El Bueno, La Mala y El Feo en Facebook y síguelos en Twitter @BuenoMalaFeo

Antes de unirse al Show, Andres fue "El Novelero" de LA 101.9, Univision Radio, por cuatro años.

El Feo fue parte de KTNQ 1020 AM en Los Angeles, donde compartió el micrófono con Humberto Luna por dos años. Posteriormente, pasó a formar parte de La Que Buena en Los Angeles conduciendo el Show de mediodías por tres años. 

publicidad

Andrés "El Feo" llegó a la radio como un cliente, buscando promover el restaurante del que era dueño en Santa Maria, California. En ese momento, uno de los locutores escuchó su voz y lo invitó a contar chistes en la radio. A tdoos les encantó su voz y el resto, ¡es historia! Fue contratado y se enamoró de la radio por siempre. 

Originario de Sonora, México, El Feo se considera a sí mismo un "vaquero mexicano". Su carrera lo ha llevado a ser parte tanto de estaciones AM como FM, y disfruta de gran popularidad debido a su talento y sentido del humor. 

El Feo es conocido por sus botas y sombreros, y es el orgulloso dueño de más de 200 pares de botas exóticas. 

A El Feo le encantan los animales y se ha conocido por apoyar refugios de animales, incluyendo Los Angeles Animal Shelter. Ha participado en campañas de concientización para el trato y respeto de los animales. 

Además, como su manera de regresar un poco de él a la comunidad, El Feo es conocido por llevar juguetes para los niños en sus remotos radiales.

publicidad
publicidad
La víctima, Andy Hernández, no contaba con la edad legal para estar en el sitio. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Hernández se vio involucrado en una pelea con tres desconocidos y uno de ellos lo asesinó de un tiro en el pecho. La familia pide que se esclarezca el crimen y que se haga justicia.
Un antecedente penal de los años 70 se convirtió en la mayor carga de Trino Parra, quien lleva casi cinco décadas intentado limpiar su récord para alegrar su estatus migratorio. Su último recurso fue acudir al gobernador de California, Jerry Brown, quien le concedió un perdón.
Pérez se había atrincherado en una vivienda, grabó un video herido y envió una serie de mensajes que podrían haber sido los últimos. Era buscado por el gobierno venezolano acusado de terrorismo, luego de que en 2017 atacara desde un helicóptero varios edificios gubernamentales. Venezolanos en Manhattan rechazaron la actuación del gobierno Maduro.
Las víctimas fueron identificadas como Nelson Rojas, de 62 años de edad, y Yolanda Rojas, de 13 años de edad, ambos de origen dominicano. El fuego ocurrió este domingo cerca del mediodía. Dos bomberos resultaron heridos al atender la emergencia.
publicidad