null: nullpx
Accidentes de transporte

Al menos 1 muerto y 7 personas heridas tras accidentarse autobús del cantante Josh Turner en California

El Departamento de Bomberos del condado de San Luis Obispo ha confirmado en sus redes sociales que Turner, de 41 años, y sus músicos viajaban en otro autobús. Las causas de la tragedia continúan bajo investigación.
19 Sep 2019 – 4:50 PM EDT

Un autobús turístico que transportaba a varios miembros de la banda de Josh Turner se estrelló este 18 de septiembre por la noche, dejando al menos a siete de los pasajeros heridos y a uno muerto.

De acuerdo con información del Northeast Mississippi Daily Journal, David Turner fue la persona que falleció en el accidente. El hombre de 64 años era el ingeniero de monitores para la banda, (no tiene parentesco familiar con el artista). Chad Jeffers, guitarrista de Carrie Underwood, publicó en Facebook que David Turner era "verdaderamente un maestro" en su oficio, y un veterano de la industria de la música.

"Estos son nuestros peores temores hechos realidad en el camino", tuiteó el cantante de country Ryan Hurd. "Enviando tanto amor a esa familia del camino esta mañana".


" Josh Turner y su familia han sufrido una pérdida devastadora", dijo el representante del cantante a PEOPLE. "Por favor mantengan al equipo, la banda y a Josh en sus pensamientos y oraciones".

El Departamento de Bomberos del condado de San Luis Obispo ha confirmado en sus redes sociales que Turner, de 41 años, y sus músicos viajaban en otro autobús.

Según recientes informes, el autobús salía del Anfiteatro Vina Robles en Paso Robles, California, después de concluir un concierto, cuando se estrelló en la autopista 46 cerca de Shandon.

La Patrulla de Carreteras de California le dijo a KSBY News que, por razones desconocidas, el conductor salió de la carretera y condujo 20 yardas antes de que el autobús se cayera de un acantilado de 80 pies.

Según reportes de las autoridades, dos pasajeros fueron expulsados del vehículo, uno falleció. Otros pasajeros sufrieron heridas significativas. CHP está investigando si el conductor, Bradley Dratnol, de 39 años, sufrió algún problema médico que podría haber causado el accidente.

El autobús turístico se dirigía al estado de Washington, donde Turner tendría su próxima presentación programada en la Feria del Estado de Washington Central el próximo viernes 20 de septiembre.

Víctimas en accidentes autómovilisticos

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés