null: nullpx
Accidentes de transporte

Acusan de homicidio a chofer que presuntamente se distrajo y atropelló a dos menores de edad

El 4 de abril, Marlene Lorenzo, de 14 años y su hermana Amy, de 12 años, fueron embestidas por un camión cuando iban camino a la escuela. Hoy se dio a conocer que el conductor del camión podría pasar hasta dos años en la cárcel de ser declarado culpable.
22 May 2019 – 10:34 PM EDT

Stanley Bernard Randle, de 32 años, fue acusado la semana pasada en conexión con la muerte de Marlene Lorenzo, de 14 años, y su hermana Amy, de 12 años. El día de hoy, fue acusado de dos delitos menores de homicidio vehicular involuntario, según indicó un portavoz de la oficina del fiscal de la ciudad.

La policía dijo que las niñas cruzaban una calle en un semáforo cerca de las calles 37 y Broadway alrededor de las 8 a.m. del 4 de abril cuando fueron embestidas por un camión que las arrastró varios metros hasta que una persona alertó al conductor.

Emy de 12 años y Marlene de 14 años eran inseparables y siempre caminaban juntas. En la mañana del 4 de abril ambas iban hacia su escuela, Clinton Middle School. Las niñas cruzaban respetando la luz verde cuando el camión las atropelló, según informó Moses Castillo, detective asignado a la investigación del suceso.

Las hermanas fueron trasladadas con heridas de gravedad a un hospital cercano. Marlene murió seis horas después del impacto. Emy se mantuvo en estado crítico hasta este domingo 21 de abril cuando falleció a consecuencia de los traumatismos

Un testigo indicó que el Randle estaba mirando hacia abajo cuando ocurrió el accidente, por lo que se pensó que el conductor podría haber estado distraído en su celular. Sin embargo, no fue arrestado o citado al momento del incidente. El conductor permaneció en la escena y cooperó con los investigadores.

Igualmente, se determinó que no había evidencia de que el conductor estuviera bajo la influencia de alcohol o drogas.

Randle será procesado el 12 de junio y se enfrenta a una pena máxima de dos años en la en la cárcel del condado si es declarado culpable.

Sigue estas 10 recomendaciones para que manejes libre de distracciones

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés